Champions League 2018-2019

Oporto – Liverpool: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League

Oporto y Liverpool buscan una plaza en las semifinales de la Champions League. Los portugueses están obligados a remontar el 2-0 de la ida en Anfield.

Oporto – Liverpool, en directo: Champions League

Oporto – Liverpool: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League
Oporto - Liverpool: partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Oporto está obligado a remontar este miércoles (21:00 / Movistar Liga de Campeones) en Portugal el resultado cosechado en la ida contra un Liverpool que es el claro favorito para alcanzar las semifinales de la Champions League. El equipo de Casillas debe dar la vuelta al 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos.

El Liverpool está muy cerca de volver a unas semifinales en las que ya estuvo el año pasado, lo que les convertiría en el único de la pasada edición capaz de repetir andadura.

El Oporto se agarra a lo visto en los últimos años en el torneo con otras recordadas remontadas como la del Barcelona al PSG, la de la Roma a los azulgranas o la de esta campaña de la Juventus ante el Atlético. Las noches europeas siempre invitan a soñar, aunque el invitado que visitará Do Dragao es actualmente un hueso duro de roer.

El Liverpool está atravesando un gran momento de forma y tiene en su haber la experiencia de octavos cuando superó con autoridad al Bayern, pese a empatar en la ida sin goles en Anfield. Los pentacampeones de Europa ganaron en el Allianz (1-3) para sellar su pase, demostrando su continuo crecimiento competitivo y su candidatura a trono que ha dejado vacante el Real Madrid.

El gran triunfo en Múnich está dentro de la racha de siete consecutivos que acumula un Liverpool que sigue en plena pelea con el Manchester City por su primer título liguero en casi 30 años.

Salah vuelve a ver portería y junto a Firmino y Mané son una amenaza para marcar lo antes posible para ponérselo aún más empinado a su rival, que no olvida la última visita de este tridente, protagonista de los cinco goles con los que fue goleado el año pasado en la ida de octavos, tres del senegalés.

Esta es la principal misión del conjunto portugués y de Iker Casillas. Si quiere tener opciones de pasar, su defensa y el portero madrileño están obligados a no encajar y para ello Sergio Conceiçao tiene la buena noticia de recuperar a dos piezas claves que se ausentaron en la ida por sanción como el central Pepe y el centrocampista Héctor Herrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias