Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Celta: Ilaix es titular y Dembélé repite como carrilero

Once oficial del Barcelona contra el Celta: Ter Stegen; Ousmane Dembélé, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba, durante un partido con el Barça. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Camp Nou para enfrentarse al Celta en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander. La principal baja de Ronald Koeman es Frenkie de Jong, que está sancionado.

Once oficial del Barcelona contra el Celta: Ter Stegen; Ousmane Dembélé, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann.

El Barcelona necesita un milagro para llegar a la última jornada con opciones de ganar la Liga Santander. Los culés están obligados a ganar y que Atlético y Real Madrid tampoco lo hagan frente a Osasuna y Athletic respectivamente en esta jornada que se juega en horario unificado.

Este será el último partido del Barcelona en el Camp Nou esta temporada, por lo que futbolistas como Umtiti, Braithwaite o, incluso Messi, podrían enfrentarse a la última ocasión en la que pisen el feudo azulgrana defendiendo el escudo del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias