Liga Santander

Nuevos reproches de Gelson Martins a Simeone y al Atlético de Madrid

Gelson Martins
Gelson Martins celebra un gol con el Mónaco (AFP)

Gelson Martins, por el que el Mónaco ha pagado 30 millones, ha vuelto a culpar a Simeone de su decepcionante paso por el Atlético de Madrid.

El atacante de 24 años, que ha sido traspasado definitivamente el Mónaco tras su cesión, ha vuelto a explicar por qué no ha triunfado en el conjunto rojiblanco. Como ya hiciera en el pasado, Gelson Martins ha vuelto a culpar a Simeone de su decepcionante paso por el Atlético de Madrid.

“La adaptación fue difícil. Las ideas del entrenador no se correspondían con mis características”, ha dicho el portugués sobre Simeone en una entrevista para ‘L’Equipe’. “Creo que en el Atlético no habían entendido qué tipo de jugador era. Pensaron que solo era un jugador que jugaba hacia la portería contraria y que volvía poco, cuando también me gusta defender y ayudar al equipo”, ha añadido Gelson Martins.

Simeone no ha permitido a Gelson Martins jugar en su posición en el Atlético de Madrid

El luso también ha reprochado a Simeone el no haberle permitido jugar en su demarcación: “No jugué en mi puesto, más como segundo atacante, mientras que por un lado me siento más cómodo”.

En este sentido, en otra entrevista para Record, Gelson Martins reconocía hace unas semanas: "Simeone me envió un mensaje diciéndome que jugaría de extremo porque sería útil en las contras. Tuve otras propuestas, pero ese mensaje pesó en mi decisión. Luego jugué de segundo punta y no fue bien".

"Al principio creí que encajaría porque el Atlético defendía bien y luego contraatacaba, pero empecé a jugar de segundo punta y sentí dificultades. Soy un jugador rápido y pasé a recibir la pelota de espaldas. Me quedé un poco desilusionadoNo es fácil explotar pronto con Simeone", agregaba el ex del Sporting de Portugal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .