Explica en primera persona su gran cambio

La novia de Marcos Llorente asombra con su espectacular transformación física de adolescente a ahora

Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente conocida como Paddy en Instagram, asombra con su espectacular cambio físico de adolescente a la actualidad y explica cómo lo ha conseguido llevar a cabo

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en Instagram.
Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en Instagram.

Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente, revoluciona Instagram con cada sugerente posado que publica en bikini o con sus vídeos entrenando. Más conocida en las redes sociales como Paddy, la joven influencer también se dedica a asesorar a personas para mejorar sus hábitos alimenticios y para ponerse en forma.

Tiene más de 150.000 seguidores y sigue creciendo gracias a esas provocativas fotos que sube y también a sus consejos sobre alimentación y deporte. Sobre esto último va su última publicación, en la que asombra y deja boquiabiertos a sus fans con el espectacular cambio físico que ha conseguido desde que era una adolescente hasta la actualidad.

«Paddy teenager vs Paddy actual. Odiaba el pescado, no comía muchas verduras, comía muchos procesado y azúcares y no sabía ni lo que era el boniato. Decidí aprender a cuidarme gracias a un método online y me ha sumado tanta esa pequeña decisión que me hizó crear @paddy.ness con el objetivo de haceros vivir y sumaros todo lo que me ha sumado a mi este estilo de vida, que se queda conmigo para siempre. Para ddysfrutar. You can, end of story!!», escribe la influencer junto a dos imágenes, una del antes y otra del ahora.

Ahora, la pareja de Llorente quiere ayudar a todo aquel que lo necesite y se ponga en contacto con ella a reconducir su vida en lo que a la alimentación y el deporte se refiere, y lo hace con unos planes que saca semanalmente y cuyas plazas se agotan rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi equilibrio 🤸🏼‍♀️= Comer sano en mi día a día 🥗 . + Entrenar cada semana 🏋🏼‍♀️. + Comer lo que me apetezca en ocasiones especiales o viajes 🍕🍦🥑. + Beber 🥂 de vez en cuando con mis amig@s en verano o en ocasiones que lo merezcan 💃🏼. + Descansar…😌. + Sonreir ☺️😍👇🏻 y tener una actitud agradecida. Sumando todo esto llevo el estilo de vida saludable que quiero y es el mensaje que siempre pretendo daros. En mi vida no caben extremos ni obesiones, disfruto de todo, me siento en forma, con energía y siempre seguiré creando mi mejor versión en cada momento. Pasa el tiempo y cuando miro atrás me hace muy feliz haber decidido cuidarme, hacer las elecciones diarias que llevan a una vida sana y haber creado los hábitos saludables que tanto me dan, pero sieeeempre con equilibrio y sin extremos, paddysfruuuu 🤸🏼‍♀️✅💪🏻. #paddyness #fitness #wellness #happiness

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias