El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Nico Gaitán

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Nico Gaitán
Nico Gaitán ha sido un jugador vital en el Benfica (Foto: Getty)

El centrocampista internacional argentino Nicolás Gaitán se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ha cerrado la incorporación del internacional argentino con el que Diego Pablo Simeone soñaba.

Miguel Ángel Gil Marín aprovechó el viaje a Buenos Aires para reunirse con el agente de Gaitán y cerrar su fichaje como nuevo jugador colchonero. El club rojiblanco no ha informado de las cantidades del traspaso, pero según la prensa portuguesa el Atlético de Madrid y el Benfica habrían llegado a un acuerdo para la llegada a la entidad rojiblanca por unos 25 millones de euros. 

El ya jugador del Atlético de Madrid se encuentra disputando la Copa America con su selección. Una vez finalice el torneo el centrocampista viajará a Madrid para completar todos los trámites con el Atlético y aclimatarse a su nueva casa.

Nico Gaitán llega al Atlético de Madrid tras jugar seis temporadas en Benfica portugués, donde ha disputado 252 partidos, anotando 41 goles. El argentino dio el salto a Europa tras su etapa en el Boca Juniors donde se formó como futbolista. Con la selección argentina ha sido 15 veces internacional absoluto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias