El brasileño, lesionado

Neymar podrá estar un año más en el cumpleaños de su hermana

Un año más, Neymar podrá acudir al cumpleaños de su hermana Rafaella, en esta ocasión por la reciente lesión en un dedo del pie que ha sufrido. El brasileño podría estar varios meses de baja, aunque el PSG no lo ha confirmado todavía.

neymar
Neymar posa junto a su hermana Rafaella en la fiesta de cumpleaños.

Suena a broma, pero no lo es. Neymar va a poder estar un año más en el cumpleaños de su hermana Rafaella, cita que no se pierde por nada del mundo… En esta ocasión, el motivo es médico, pues el brasileño se lesionó en el partido de Copa ante el Estrasburgo de la semana pasada y va a estar diez semanas de baja, tal y como ha informado este miércoles el PSG.

El carioca abandonó el terreno de juego entre lágrimas con un fuerte dolor en el pie derecho, el mismo que se operó el año pasado.  Ahora vuelve a sufrir una fractura en el quinto metatarsiano, y Neymar y su círculo han decidido no pasar por el quirófano. El atacante se perderá la eliminatoria de octavos contra el Manchester United, pero en teoría estará listo para la de cuartos si el PSG pasa de ronda.

Sin embargo, el único lado bueno de esa nueva lesión es que podrá acudir a la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, que cumple el 11 de marzo, una cita que no se ha perdido durante los últimos cuatro años a pesar de estar en plena temporada futbolística. En 2015 y 2016, el Barça le dio permiso para viajar a Brasil al no poder jugar el partido de Liga próximo a esa fecha por cumplir ciclo de amonestaciones y en 2017, su último año en el conjunto azulgrana, se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias musculares y la celebración se trasladó a Barcelona.

El año pasado, Neymar también estaba recuperándose en Brasil de la misma lesión que ha sufrido ahora, por lo que pudo acudir a la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, aunque en esa ocasión fue algo más comedida y tuvo lugar en su mansión de Mararatiba, Rio de Janeiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias