Neymar declaró en la Audiencia Nacional durante hora y media

neymar-audiencia-nacional
Neymar declaró en la Audiencia Nacional. (EFE)
Miguel Zorío

A las 18:30 Neymar puso fin a una hora y media de declaraciones ante el juez. El delantero del Barcelona se marchó de la Audiencia Nacional acompañado de sus abogados, pero sin su padre. La comparecencia del brasileño se alargó más de lo previsto puesto que iba con un traductor. El astro azulgrana se ha atenido a su derecho a no responder a las preguntas realizadas por los representantes del grupo DIS.

El futbolista salió de las dependencias dando una imagen de tranquilidad y cercano. Como a su llegada tan sólo atendió a aquellos aficionados que solicitaron una firma. No quiso hacer ninguna declaración ante lo medios de comunicación. Junto a sus representantes legales Neymar enfiló el camino hacia el coche y cerró su primera declaración ante la Justicia Española.

Tras dar las explicaciones pertinentes ante el juez, ahora el jugador se centra en el partido de Copa frente al Valencia de este miércoles. Este mismo martes el brasileño pondrá rumbo de vuelta a Barcelona. 

La representante del Santos, Fátima Cristina Bonassa, afirmó ante el juez que se han sentido engañados por Neymar y su padre después de conocer los detalles del fichaje del brasileño por el Barcelona. Declaró ante el juez que el delantero brasileño era una persona capaz, mayor de edad y que sabía lo que firmaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias