Mutua Madrid Open: octavos de final

Nadal – Tiafoe: horario y cómo ver por televisión el partido del Mutua Madrid Open

Nadal
Rafael Nadal y Frances Tiafoe. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Mutua Madrid Open volverá a abrir sus puertas en la jornada de jueves con el aliciente de ver a Rafael Nadal sobre la pista en la ronda de octavos de final. El manacorense se mide a Frances Tiafoe en un duelo en el que es claro favorito y del que podrán disfrutar en directo los espectadores con entrada para el turno de noche en la Caja Mágica.

El encuentro entre Nadal y Tiafoe está programado en horario nocturno y empezará no antes de las 20:00 horas, después de los choques de Novak Djokovic y Roger Federer, que preceden al tenista español en el orden de juego de este jueves. Rafa vuelve al horario nocturno después de haber debutado después de comer el miércoles con una plácida victoria ante el joven canadiense Felix Auger-Aliassime.

Los que prefieran seguir por televisión el duelo entre Nadal y Tiafoe tendrán la oportunidad de verlo a través de Teledeporte y #Vamos, este último canal principal de deportes de Movistar +. El partido será el penúltimo de la jornada en el Estadio Manolo Santana.

El único precedente entre ambos jugadores data del pasado Open de Australia, también en 2019. Nadal y Tiafoe se cruzaban en la ronda de cuartos de final, a la que el norteamericano llegaba como gran revelación del cuadro, y Rafa pasó por encima de su rival con una victoria inapelable en tres sets que le abrió paso a las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias