Masters 1000 de Roma

A qué hora juega Nadal vs Shapovalov y dónde ver en directo y en vivo hoy el partido del Masters 1000 de Roma

Consulta a qué hora juega Rafa Nadal y dónde ver por TV y online en directo el partido de octavos ante Shapovalov en el Masters 1000 de Roma

Nadal se harta de las comparaciones con Alcaraz

Nadal entierra al gigante Isner en su debut en Roma

Nadal y Shapovalov
Nadal y Shapovalov se reencuentran en octavos de final en Roma (AFP/ Getty)

Rafa Nadal busca el billete a cuartos de final del Masters 1000 de Roma ante el canadiense Denis Shapovalov, número 16 de la ATP. El tenista español inició con buen pie la defensa de la corona en el Foro Itálico ante John Isner y sigue su puesta a punto de cara a Roland Garros. Consulta a qué hora y en qué canal de televisión puedes ver en directo el partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre Nadal y Shapovalov este jueves 12 de mayo.

Rafa Nadal volverá a saltar a la pista en el Foro Itálico, donde el español defiende la corona y lucha por su undécimo título en el Masters 1000 de Roma. El español, número 4 de la ATP, superó con éxito su debut ante el americano John Isner y se medirá ahora ante el canadiense Denis Shapovalov, que viene de ganar a Lorenzo Sonego y Nicoloz Basilashvili en primera y segunda ronda, respectivamente.

Shapovalov y Nadal se han visto las caras en un total de cinco ocasiones, con cuatro victorias para el español por una del canadiense. El duelo más reciente entre ambos se dio en los cuartos de final del pasado Open de Australia, en un partido en el que Shapovalov logró forzar el quinto set tras remontar dos sets en contra pero en el terminó sucumbiendo ante el español. El canadiense perdió los papeles en el partido, acusando de «corruptos» a los árbitros.

En Roma es la tercera vez que Rafa Nadal y Denis Shapovalov se ven las caras y lo hacen en idéntica ronda, los octavos de final del torneo italiano. La primera vez fue en 2018, con victoria del balear con un resultado de 6-4 y 6-1, mientras que la última fue en la pasada edición en un partido en el que el canadiense empezó mandando pero que se terminó llevando Nadal con un resultado de 3-6, 6-4 y 7-6(3).

¿Cuándo y a qué hora es el Nadal – Shapovalov de Roma?

El partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov está programado para este jueves 12 de mayo no antes de las 19:00 horas.

¿Dónde ver por TV y online el Nadal – Shapovalov?

El partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov se podrá ver a través del canal Vamos#, disponible en la plataforma de pago Movistar TV. Dicha plataforma cuenta con los derechos televisivos para emitir todos los partidos del tercer Masters 1000 de la temporada en arcilla, antesala de Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias