Final US Open 2019

Nadal – Medvedev: ¿En qué canal televisan hoy la final del US Open?

Rafael Nadal y Daniil Medvedev se miden en la final del US Open 2019, un encuentro que será seguido en todo el mundo por televisión, con especial atención en España.

Nadal – Medvedev, en directo

Nadal Medvedev
Nadal - Medvedev: canal de televisión de la final del US Open 2019. (Getty)

Rafael Nadal se mide este domingo a Daniil Medvedev en una final del US Open esperada por todo el público español. La oportunidad, inmejorable para el balear, de levantar su cuarto título en Flushing Meadows ha provocado gran expectación en la Península ante lo que suceda en la pista central del Grand Slam neoyorkino. ¿En qué canal de televisión podemos seguir el Nadal – Medvedev?

El encuentro que se disputará a partir de las 16:00 horas en Estados Unidos, 22:00 en España, tendrá el gran aliciente de ver a Nadal, en caso de coronarse como campeón, a un sólo Grand Slam de Roger Federer. Es por ello que muchos aficionados en España seguirán el encuentro por televisión, y Eurosport, a través de su primer canal y su plataforma de internet, será el encargado de emitir el encuentro.

Nadal ha deleitado esta quincena al público neoyorquino con puntos de órdago, con juego vistoso y con una muestra de complicidad que le hará saltar en cierta ventaja a la pista del estadio Arthur Ashe. Para mayor inri, su adversario ha protagonizado varios capítulos de polémica hasta plantarse en el duelo decisivo por salir campeón.

Mientras que el balear ha ganado con solidez sus citas previas de Nueva York, tan solo cediendo un set en los octavos de final frente al croata Marin Cilic, Medvedev ha sufrido más de la cuenta e incluso ha tenido rifirrafes con la grada. En la ronda de dieciseisavos, contra el también español Feliciano López, el moscovita tuvo un feo gesto hacia un recogepelotas y luego discusiones con el juez de silla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias