Roland Garros 2019: octavos de final

Nadal – Londero: horario y cómo ver por televisión el partido de Roland Garros

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro correspondiente a los octavos de final de Roland Garros y que mide a Rafael Nadal con el tenista argentino Juan Ignacio Londero.

Nadal Londero
Rafael Nadal y Juan Ignacio Londero.

Rafael Nadal se enfrenta a su cuarto partido en su camino hacia el duodécimo título en Roland Garros. Después de imponerse a Goffin en el primer compromiso al máximo nivel en París, Rafa se cita en octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada con Juan Ignacio Londero, una de las grandes revelaciones del circuito en este 2019 y que nunca había llegado tan lejos en un torneo de tal importancia.

El encuentro que mide a Rafael Nadal y a Juan Ignacio Londero se disputará en el tercer turno de la pista Philippe Chatrier, después de los compromisos que medirán a Matric vs Kanepi y Federer vs Mayer. El encuentro comenzará alrededor de las 15:00 horas en España. 

Para seguir por televisión el encuentro hay que disponer del canal de pago Eurosport, que a través de sus canales Eurosport 1 y Eurosport 2, además de Eurosport Player en su plataforma de internet, retransmite en exclusiva el torneo en España.

Nadal no debería encontrar mayores problemas para doblegar a Londero, un jugador especialista en tierra y que dará mucho ritmo en los intercambios del encuentro. Situado en el puesto 78 del ranking ATP, el jugador argentino de 25 años es una de las grandes noticias del circuito en los últimos meses y quiere buscar la sorpresa ante el once veces campeón en Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias