Multitudinaria petición en Internet para que Rafa Nadal tenga una moneda de un euro con su cara

Rafa Nadal
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El increíble triunfo de Rafael Nadal en Roland Garros ha provocado una multitudinaria petición en Internet, registrada en el portal www.change.org, para que el deportista español tenga una moneda de euro con su cara. El inigualable tenista se ha convertido en leyenda después de levantar la Décima en París, y cientos de españoles se han volcado apoyando la solicitud, que solo lleva unas horas en la red y está creando mucho revuelo en las redes sociales.

La petición ha sido registrada por la marca de automóviles Kia, uno de los patrocinadores principales de Rafa en los últimos años. En dicha solicitud se destacan los logros del manacorense a lo largo de los últimos años, teniendo como colofón su décimo entorchado en Roland Garros.

«Firma para que la historia le devuelva a Rafa Nadal todo lo que nos ha dado, en forma de moneda de euro, para que su grandeza esté siempre presente con nosotros», reza el comunicado que acompaña a la petición homenaje a Nadal, que está sumando firmas minuto a minuto y promete llegar a las cinco cifras en las próximas horas.

La petición cuenta hasta ahora con más de mil firmas y algunos deportistas de prestigio, como el baloncestista José Manuel Calderón, ya han compartido en las redes sociales la solicitud de que Rafael Nadal tenga con una moneda de un euro con su cara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias