La mujer de Sergio Rico comparte un bonito detalle de la plantilla del PSG con el portero
Sergio Rico sigue recuperándose en el Hospital Virgen del Rocío del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo con un caballo en El Rocío. El guardameta del PSG afronta la recta final de su estancia en el Hospital hispalense y su mujer ha desvelado el bonito detalle que ha tenido el cuadro parisino con él.
«Me encanta esta iniciativa tan bonita de Humaniza Andalucía en el Hospital Virgen del Rocío. Ponen un panel azul con chinchetas para que personalices tu habitación, con fotos, dibujos o recuerdos y así sentirte como en casa», afirmó Alba Silva en sus redes sociales.
Alba Silva, mujer de Sergio Rico, ha compartido en sus redes sociales una imagen de la habitación del Hospital Virgen del Rocío, donde todavía se encuentra ingresado el guardameta del PSG. La modelo e influencer sevillana ha elogiado la bonita iniciativa del Hospital hispalense, que cede una parte de las habitaciones para que las familias de los enfermos puedan personalizar la estancia y hacer sentir a la persona ingresada mucho más cerca de casa.
Alba Silva ha colgado una camiseta en la que se le ve levantando un trofeo con la camiseta del Paris Saint-Germain firmada por todos sus compañeros de equipo. El portero del PSG podría recibir el alta médica esta misma semana para salir del Hospital Virgen del Rocío tras casi tres meses ingresado después de aquel grave accidente sufrido a finales de mayo, por el que se llegó a temer por su vida.
De esta manera, Sergio Rico podría seguir con su recuperación en su domicilio, ya fuera del Hospital, si se terminan de confirmar las buenas noticias. Las últimas valoraciones de los médicos han resultado ser muy positivas. A su lado, su mujer, Alba Silva, no se separa de él ni un solo momento. En redes sociales comparte momentos y peculiaridades durante en su recuperación.