Muere un jugador de hockey en Reino Unido tras sufrir un corte en el cuello con un patín
El jugador estadounidense de hockey, Adam Johnson, muere tras un trágico accidente a los 29 años
El deportista de los Nottingham Panthers sufrió un corte en el cuello con un patín
Un jugador de hockey estadounidense, Adam Johnson, muere a los 29 años de edad después de sufrir un corte en el cuello con un patín durante el segundo tiempo de un partido en Reino Unido. El deportista de los Nottingham Panthers fue trasladado rápidamente al hospital después de ser víctima de un trágico accidente sobre el hielo del Utilita Arena de Sheffield en el encuentro contra los Sheffield Steelers de la Copa Challenge.
El equipo en el que jugaba emitió un duro comunicado en el que informaba de su fallecimiento, mientras que la EIHL (Elite Ice Hockey League) confirmó que los partidos de este domingo en todo el Reino Unido se aplazaron «tras esta noticia profundamente dramática».
The Nottingham Panthers are truly devastated to announce that Adam Johnson has tragically passed away following a freak accident at the game in Sheffield last night. pic.twitter.com/lhSOkDu03Q
— The Nottingham Panthers (@PanthersIHC) October 29, 2023
Comunicado de los Nottingham Panthers:
«Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson ha fallecido trágicamente tras un extraño accidente en el partido de Sheffield anoche. Los Panthers quieren enviar sus pensamientos y condolencias a la familia de Adam, a su pareja y a todos sus amigos en estos momentos tan difíciles. Todos en el club, incluidos los jugadores, el personal, la dirección y los propietarios, están desconsolados por la noticia del fallecimiento de Adam. Nuestros pensamientos también están con los aficionados y el personal de ambos clubes, especialmente los que asistieron o siguieron el partido, que estarán devastados tras las noticias de hoy.
Los Panthers quieren dar las gracias a todos los que se apresuraron a apoyar a Adam anoche en las circunstancias más difíciles. Adam, nuestro número 47, no sólo era un excelente jugador de hockey sobre hielo, sino también un gran compañero de equipo y una persona increíble con toda la vida por delante. El Club le echará mucho de menos y nunca le olvidará. Pedimos que se respete la intimidad de la familia y los amigos de Adam, así como de todos los miembros del club, en estos momentos difíciles en los que todos tratamos de superar nuestro dolor. Descanse en paz Adam».