Champions League 2019-2020: Borussia Dortmund - Barcelona

Messi volvió 115 días después: jugó media hora y no pudo marcar diferencias

Messi volvió a jugar 115 días después de haber vestido la camiseta del Barcelona por última vez, en la final de Copa del Rey el pasado 25 de mayo contra el Valencia

Alineación del Barcelona
Messi volvió a jugar 115 días después. (AFP)

115 días después, Leo Messi volvió a vestir la camiseta del Barcelona. El jugador argentino, una vez recuperado de su lesión en el sóleo, volvió a jugar con el conjunto culé en el duelo de Champions League contra el Borussia Dortmund.  El ’10’ entró en el minuto 60 de partido sustituyendo a un Ansu Fati que pasó desapercibido en su debut en Champions.

Todos los esperaban y finalmente apareció. Después de lesionarse en su primer entrenamiento tras la vuelta de vacaciones y haber recaído posteriormente, Leo Messi finalmente debutó esta temporada. Valverde no le incluyó en el equipo titular, pero como estaba previsto, sí le sacó en la segunda mitad con empate a cero en el marcador y con el Borussia Dortmund atacando al Barcelona.

El argentino, pese a que lo intentó, no pudo hacer nada para rescatar a un mediocre Barça que salió vivo de Dortmund gracias a un excepcional Ter Stegen. En el último segundo del partido, el capitán culé pudo hacer el gol de la victoria pero un defensa del Borussia taponó su disparo.

La última vez que Leo Messi jugó con el Barcelona fue el pasado 25 de mayo en la final de Copa del Rey que el conjunto culé cayó contra el Valencia en Sevilla. Después de disputar la Copa América con Argentina y lesionarse en pretemporada, el argentino está de vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias