Es duda contra el City

Messi se pierde el segundo partido consecutivo por molestias en la rodilla

Messi continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado y se perderá este sábado, ante el Montpellier

Primer lío de Messi en el PSG: le negó la mano a Pochettino al ser cambiado

Leo Messi, PSG
Leo Messi, durante el partido del PSG contra el Lyon. (AFP)

Leo Messi continúa lesionado y tampoco jugará este sábado el duelo de la Ligue 1 contra el Montpellier. El continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado en el duelo ante el Olympique de Lyon y también es duda para el duelo de la próxima semana que enfrentará a PSG y City en Champions League.

Hay caso Messi. El argentino fue sustituido el pasado domingo en el minuto 75 del duelo contra el Lyon y dejó claro a Pochettino pero las diferentes pruebas a las que ha sido sometido en los últimos días han dictaminado que hay lesión. Tenue, pero lesión. El ex del Barcelona sufre una contusión ósea en su rodilla izquierda y es incluso duda para enfrentarse al Manchester City en la próxima jornada de la Champions League, en la que los galos están obligados a ganar después del empate del debut ante el Brujas.

«Con Messi tenemos que ser cautos y veremos si puede jugar en martes», afirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Montpellier un Mauricio Pochettino que sigue sin poder contar con Sergio Ramos, que sigue entrenando al margen de sus compañeros.

«Mbappé es un chico maravilloso»

Mauricio Pochettino también habló del enfado de Mbappé en el duelo contra el Metz. «Si una cosa tiene es humildad. Entiendo la reacción del Metz. Comprendo su enfado. Pero Kylian es un chico maravilloso, un gran competidor. Son cosas que ocurren en el campo y que no tienen que trasladarse fuera de él”, afirmó el entrenador argentino para poner fin a la polémica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias