Se ve con fuerzas para seguir

Koeman se agarra a la silla: «Messi lo ha disfrazado todo»

Ronald Koeman asegura en una entrevista para un medio holandés que se ve con fuerzas para seguir y 'culpa' de todo a la salida de Messi por su enorme impacto mediático

"Es en este tipo de situaciones donde saco lo mejor de mí y del equipo; la salida de Messi lo ha disfrazado todo", dice en el avance de la entrevista para 'Voetball Internacional', que será publicada en las próximas horas

Los diez candidatos para suplir a Koeman en el banquillo del Barcelona

Koeman tiene fecha de caducidad

Koeman
Koeman, durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Ronald Koeman no se achanta. Sabe que tiene fecha de caducidad y que Joan Laporta ha perdido la poca confianza que tenía en él. También es consciente de que en los despachos del Camp Nou se trabaja en buscarle sustituto, aunque su despido no es sencillo por cuestiones financieras. Pese a todo, el técnico holandés sigue confiando en sí mismo y cree que en este tipo de crisis es cuando saca lo mejor de sí como entrenador.

Así lo ha explicado en una entrevista para Voetball Internacional, un medio de los Países Bajos que ha publicado un avance de la charla con el técnico del Barcelona. Koeman deja claro que la gravedad de la actual crisis azulgrana viene marcada por la traumática y mediática salida de Messi, capitán y estrella del Barça durante más de una década: «Messi lo ha disfrazado todo». 

Confía en sí mismo

Sin embargo, el holandés no se rinde. Al menos ese es su mensaje, quién sabe si es porque realmente confía en que el Barcelona puede mejorar y competir por cotas altas o simplemente porque se huele el despido en las próximas fechas: «Es en este tipo de situaciones donde saco lo mejor de mí y del equipo». Un mensaje positivo el que lanza el técnico blaugrana, que por ahora va a aguantar al menos hasta el partido contra el Cádiz. El resultado frente al cuadro andaluz puede marcar su futuro.

«Os pido que sigáis animando al equipo porque lo necesita y lo agrade. No hace falta que os diga que son momentos difíciles en los que hay que estar. Os aseguro que en Cádiz el equipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, en el próximo partido ante el Levante seguid animando al equipo como lo habéis hecho, el equipo lo necesita. Y estad tranquilos, sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos», decía Joan Laporta tras el empate contra el Granada en el Camp Nou, un ambiguo mensaje que deja todavía más en el aire la situación de Koeman.

Lo último en Deportes

Últimas noticias