Le cambió en el 75' con 1-1

Primer lío de Messi en el PSG: le negó la mano a Pochettino al ser cambiado

Leo Messi protagonizó una imagen que dará la vuelta al mundo después de negarle la mano a Pochettino y hacer público su enfado tras ser sustituido en el minuto 75 con 1-1

Icardi se viste de Messi y evita otro tropiezo del PSG

messi
La imagen de Messi que da la vuelta al mundo. (AFP)

Primer lío de Messi en el PSG. El futbolista argentino debutó ante su nueva a afición en el Parque de los Príncipes y dejó una imagen que va a dar la vuelta al mundo. Y es que el ’30’ del conjunto parisino le negó la mano a Pochettino y dejó claro su visible enfado después de ser sustituido en el minuto 75 de partido con 1-1 en el marcador.

Todo sucedió cuando restaban poco menos de 15 minutos y el PSG buscaba el gol de la victoria ante el Olympique de Lyon, que se había adelantado gracias a un gol de Lucas Paquetá. Neymar hizo el tanto del empate y minutos después llegó el lío. Ahí, el cuarto árbitro elevó la tableta con el 30 y el argentino se marchó del terreno de juego con visibles gestos de enfado.

Mauricio Pochettino le ofreció la mano pero Leo Messi se la negó y después realizó unos gestos que darán la vuelta al mundo. La cara del ex del Barcelona era un poema. Finalmente, tuvo que ver la victoria de su equipo desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias