Barcelona - Arsenal: Joan Gamper

Messi: «No me arrepiento de lo que dije el año pasado»

Messi Diada
Leo Messi durante su discurso al Camp Nou. (AFP)

Leo Messi dio el habitual discurso que ofrece el capitán del Barcelona durante la presentación de la plantilla antes del inicio del Joan Gamper, en el que en esta ocasión se medían al Arsenal. El argentino aseguró que el club azulgrana volverá a pelear por todo este curso.

«Buenas tardes, la verdad que es difícil decirles algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada», comenzó diciendo Leo Messi en su discurso. «Vuelvo a decir lo mismo. Confío en esta plantilla, jugadores, cuerpo técnico y no tengo dudas de que juntos volveremos a pelear por todo», continuó el argentino.

«La temporada pasada, la verdad que terminó siendo un poco amarga por como se dio todo, pero creo que tenemos que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava en once años», dijo a todos los asistentes al Camp Nou Leo Messi. «Eso para cualquier club sería algo grandioso, para este también, es algo importante», añadió el capitán azulgrana.

«Quizá no le damos el valor que se merece, pero en unos años nos daremos cuenta lo difícil que es hacerlo. Como todos sabemos y queremos, este club siempre lucha por todo y este año no será diferente», explicó un ambicioso Leo Messi. «Estamos con ilusiones renovadas y muchas ganas, y espero que ustedes también. Visca el Barça y vista Cataluña», finalizó el delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias