Trofeo Joan Gamper

Barcelona – Arsenal: horario y dónde ver el Trofeo Joan Gamper

FC Barcelona y Arsenal se miden en el Trofeo Joan Gamper, en la presentación de los culés ante su público en el Camp Nou.

Barcelona – Arsenal: horario y dónde ver el Trofeo Joan Gamper
Trofeo Joan Gamper: Barcelona - Arsenal.

Fútbol Club Barcelona y Arsenal se enfrentan cara a cara este domingo, desde las 20:00 horas, en el Trofeo Joan Gamper, que servirá a los culés para presentarse ante su afición esta temporada, así como a los nuevos fichajes que entrenará esta temporada Ernesto Valverde. Los blaugranas quieren ganar en sensaciones ante los suyos antes del doble partido que disputará ante el Nápoles en Estados Unidos previo al arranque de LaLiga.

Los culés se enfrentarán al rival más exigente hasta la fecha, un Arsenal que parece estar aprovechando muy bien la pretemporada de la mano de Unai Emery. Un Barça que está muy próximo al fichaje de Junior Firpo, procedente del Betis, que sigue sin encontrarle sitio a Philippe Coutinho y que no logra cuadrar las matemáticas para el fichaje de NeymarDe momento, solo asoman las incorporaciones de Frankie de Jong, Neto y Antoine Griezmann, que aún deben cuadrar en los esquemas.

En la hinchada culé hay muchas ganas de ver tanto al holandés como al francés tras el breve test que supuso el encuentro ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Leo Messi, Luis Suárez, Arthur, Coutinho y Vidal se incorporaron esta semana a los entrenamientos y ante los gunners podrían tener los primeros minutos de esta pretemporada.

Por otro lado, el Arsenal de Unai Emery podría probar su nuevo juguete. El técnico español completó el tridente de los londinenses con la contratación de Pépé, que sumados a Aubameyang y Lacazette, formará uno de los tríos más peligrosos de Europa esta temporada. No hay que olvidar a Dani Ceballos, una de las grandes contrataciones –a préstamo– de los gunners este verano y el cual jugará con especial motivación ante los culés.

El partido se disputará este domingo a las 20:00 horas. El Camp Nou será el escenario en el que se dispute el Trofeo Joan Gamper el cual lo disputará el Fútbol Club Barcelona y el Arsenal, encuentro que se podrá seguir por televisión en abierto en La Sexta y TV3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias