Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: última hora de los rumores y fichajes hoy, 20 de mayo

Consulta todo lo que sucede en el mercado de fichajes hoy, 20 de mayo, día después del final de la Liga Santander tras la disputa de la jornada 38. Eden Hazard, Matthijs de Ligt o Marcos Llorente serán algunos de los protagonistas del día.

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol

21:05 ¡Hasta aquí por hoy! ¡Mañana volveremos con más fichajes, bajas y rumores! Hazard, De Ligt, Pogba, Mbappé, Griezmann, Borja Iglesias, Lo Celso... ¿Qué pasará con ellos? ¡¡Mañana más, y mejor!!20:32 Según informa Cope, Giovani Lo Celso es un objetivo del Atlético de Madrid. El futbolista argentino, que ya es propiedad del Betis, tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 20:15 El Alavés anunciará mañana al que será el nuevo entrenador del club babazorro tras el adiós de Abelardo. A las 12:00 horas del martes 21 de mayo será presentado ante los medios de comunicación. Todo apunta a que será Asier Garitano.20:00 Tanguy Ndombélé podría ser el recambio de Paul Pogba en el Manchester United, tal y como informa Manchester Evening News. Esta información apunta que hasta que el centrocampista galo no abandone los red devils, el conjunto británico no moverá ficha por Ndombélé.19:31 Maurizio Sarri podría ser el próximo entrenador de la Juventus. Según informa SportItalia, las negociaciones están cerca de cerrarse, por lo que abandonaría el Chelsea para ocupar el banquillo de la Vecchia Signora.

19:05 El PSG ha emitido un comunicado oficial asegurando que Kylian Mbappé continuará la próxima temporada en el club parisino, acabando así con los rumores que circulan sobre el delantero galo.19:00 Unai Emery viajó a España para presenciar el choque entre Levante y Atlético de Madrid, que acabó 2-2. Según Daily Mirror, estuvo presente en el partido para ver de cerca a Thomas Partey, por lo que se une al Manchester United en la lucha para hacerse con los servicios del centrocampista colchonero.18:34 Oficial: Eusebio Sacristán no será el entrenador del Girona la próxima temporada. El conjunto rojiblanco ha descendido a la Liga 1|2|3 y Eusebio ha decidido poner su cargo a disposición del club, que han dado por terminado su contrato.18:02 Un español que podría abandonar su club al término de la temporada es Fernando Llorente. El delantero del Tottenham, que jugará la final de la Champions League, ha sido sondeado por otros equipos, tal y como desvela Daily Mail. El ex del Athletic podría volver a España para jugar en el Valencia o regresar a Italia, pero esta vez para enfundarse la elástica de la Roma o Milan.17:40 Express Sport desvela que el Manchester United podría pagar la cláusula de rescisión por Thomas Partey. El centrocampista ghanés sería el reemplazo de Ander Herrar y en el club británico consideran que los 50 millones que costaría son asequibles.

17:20 Ojo que puede haber noticia esta tarde. Según apunta 'Sky Sports', De Ligt podría estar camino de Barcelona para hacer oficial su fichaje por el Barcelona. Este medio apunta que el fichaje se podría oficializar en breves.16:30 Malcom podría abandonar el Barcelona este verano. Según el diario AS el Borussia Dortmund está interesado en el futbolista azulgrana, aunque todo apunta que su futuro está en la Premier League. El año pasado ya le quisieron equipos como Tottenham y Arsenal.16:13 Harry Maguire vuelve a estar en la órbita del Manchester City. Según Sky Sports Guardiola quiere que el central del Leicester sea el recambio de Vincent Kompany, que se ha marchado al Anderlecht a ser entrenador-jugador. El Daily Mail asegura, por su parte, que el montante del traspaso podría ser muy elevado e incluso superar los 85 millones que el Liverpool desembolsó la pasada temporada para fichar a Van Dijk.16:00 El Bayern está preparando una renovación de la plantilla y, en ese sentido, estaría interesado en hacerse con los servicios de Leroy Sané, según la revista especializada 'Kicker'. Hace cuatro años ya estuvieron mirando la posibilidad de incorporarle a sus filas y ahora han reactivado la opción de hacerse con el futbolista del Manchester City.15:40 El Chelsea quiere pescar en el Ajax y podría hacerse con el delantero David Neres. 'Daily Star' afirma que el club londinense confía en recibir la cautelar del TAS y así poder acudir al mercado de fichajes este verano. En tal caso irían a por el futbolista brasileño cuyo precio rondaría los 45,6 millones de euros.

15:20 Rodrigo podría ser el siguiente en abandonar el Atlético de Madrid. Su destino sería el Manchester City de Pep Guardiola, que pagaría unos 85 millones de euros por el futbolista. Eso sí, según el 'Daily Mail' el club rojiblanco le ha impuesto una condición: primero deben venderle a Gabriel Jesús. Para dejar marchar a Rodrigo, los colchoneros quieren a cambio al delantero 'citizen'.15:10 Simone Inzaghi y Maurizio Sarri son los entrenadores mejor colocados para sustituir a Allegri en la Juventus, según el diario italiano 'La Gazzeta dello Sport'. Pero no son los únicos nombres que suenan para el banquillo de la 'Vecchia Signora'. También citan a Sinisa Mihajlovic, Mauricio Pochettino o el propio José Mourinho, nombre que habría propuesto Cristiano Ronaldo.15:07 Fran Escribá tiene todas las papeletas para entrenar al Celta la próxima temporada. El club y el técnico que ha dirigido los últimos partidos están a punto de cerrar el acuerdo, que podría hacerse oficial en las próximas horas.14:59 Monchi ha confirmado que el Sevilla hará efectiva la opción de compra por David Soria. Eso sí, el Getafe ahora tendrá un plazo de cinco días para poder comprar al delantero que este año ha sido vital en el histórico quinto puesto del Getafe.14:36 "El Nápoles contactó conmigo para obtener información sobre Theo Hernández. La negociación está viva". Esto ha dicho el representante de Theo, García Quilón, en la radio Kiss Kiss Napoli.

13:15 Xavi ha hablado sobre su carrera como entrenador en una entrevista concedida a EFE. "La idea es empezar de entrenador en Catar y el objetivo es volver a Europa y principalmente al Barca", ha dicho el ya ex futbolista sobre su plan a seguir. 12:35 Abelardo ha comparecido ante los medios de comunicación en Mendizorroza para explicar los motivos de su marcha del Alavés. "Sabía que el próximo año no iba a estar al 100% y no quería repetir lo que pasó en el Sporting", ha dicho el ya ex técnico vitoriano.11:58 Pep Guardiola continuará al frente del Manchester City, que quiere que el español siga siendo el líder del banquillo y por eso le ha ofrecido una mejora salarial bastante notable con la que ganará casi 23 millones de euros por temporada.11:04 Según publica el diario 'Daily Star', el Manchester United habría ofrecido una mejora de sueldo a Marcus Rashford, que pasaría a ganar unos 350.000 euros a la semana. El delantero tiene contrato hasta 2021 y es objetivo de algunos grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid o el Barcelona.10:42 El adiós de Allegri a la Juventus después de cinco temporadas con cinco 'scudettos' y cuatro Copas ha supuesto un auténtico terremoto en el club turinés. Que podría ser todavía mayor si se cumple la información que revela este lunes 'La Gazzetta dello Sport'. El diario deportivo de referencia de deportes en Italia asegura que Cristiano Ronaldo habría pedido el fichaje de Mourinho como sustituto de Allegri.

10:30 Según dijo públicamente Christian Gribaudo, que será el candidato a la presidencia de Boca Juniors, el equipo argentino está en conversaciones para fichar a Danielle de Rossi. El veteranísimo centrocampista italiano dejará la Roma después de 17 años y sería una gran oportunidad para que juegue en el club del cual confesó haberse "enamorado".10:02 Kylian Mbappé presiona al PSG. Así titula este lunes el diario francés L'Equipe la información en la que analizan las palabras del jugador francés en la noche del pasado domingo que han sentado como una bomba en Francia. Según el rotativo galo, se debe a un cambio de estrategia por parte del entorno del delantero que podría favorecer su renovación y una consecuente y sustancial mejora de contrato.09:46 Marcelo Bielsa, actual técnico del Leeds United inglés, es una de las opciones que maneja la Roma para hacerse cargo del banquillo de cara a la próxima temporada. Según Il Corriere dello Sport, por ahora, es sólo una idea, pero el nombre del veterano y siempre polémico entrenador argentino está sobre la mesa del club romanista.09:45 Massimiliano Allegri, ,que deja la Juventus, ha asegurado que prefiere embarcarse en un nuevo proyecto a descansar una temporada: "Sólo tomaré un año sabático si tengo que hacerlo, pero la idea es encontrar un proyecto que me convenza. La vida está llena de sorpresas y tienes que estar preparado para cualquier cosa".9:30 ¡¡Muy buenos días!! La temporada llega a su fin y ya son muchos los futbolistas que han anunciado que abandonarán sus respectivos equipos. Después de una jornada de despedidas, los rumores no cesan y nosotros tampoco descansamos para poder contaros todo lo que se dice en la prensa española e internacional sobre los movimientos más importantes. ¡Bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes!

Lo último en Deportes

Últimas noticias