Mundial de Clubes 2018

El mejor once histórico que ha jugado en el Mundial de Clubes

Repasamos el mejor once histórico que ha jugado en el Mundial de Clubes de la FIFA

El Mundial de Clubes 2018 ya se está disputando en los Emiratos Árabes Unidos

Mundial de Clubes 2018
El mejor once histórico del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes 2018 ya está en marcha en los Emiratos Árabes Unidos. El Real Madrid, campeón de la Champions, y el River Plate, que conquistó la Copa Libertadores en una final histórica que se disputó en el Santiago Bernabéu, son los máximos favoritos. Entre el 12 y 22 de diciembre volveremos a disfrutar de grandes futbolistas, pero ¿cuál es el mejor once de la historia del torneo?

En la portería estaría Iker Casillas. El ex madridista fue el portero encargado de tapar el arco blanco en el Mundial de 2014. Además, como capitán del Real Madrid, terminó alzando al cielo marroquí la copa. Protegiendo al meta español estarían Dani Alves en el lateral derecho, campeón con el Barcelona en tres ocasiones, Sergio Ramos y Puyol en el centro del zaga, ambos han ganado varias veces la competición, y Marcelo en el flanco izquierdo. El brasileño tiene tres Mundiales de Clubes en su palmarés.

El centro del campo estaría lleno de calidad. Xavi, Iniesta y Modric harían las delicias de cualquier aficionado al fútbol. Los dos ex azulgranas fueron el motor del mejor Barcelona de la historia, mientras que el flamante Balón de Oro ganó el premio a mejor jugador en la última edición.

Por último, el tridente de ataque sería para Kaká, campeón con el Milan en 2007 ante Boca Juniors, Messi, que puede presumir de ser el único jugador que ha sido elegido MVP de la competición en dos ocasiones, y Cristiano Ronaldo, que ganó el Mundial de Clubes tanto con el United como con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias