Mbappé deslumbra en su debut como titular con Francia


El actual ’10’ del Real Madrid y el jugador llamado a recoger el testigo del dorsal se salieron en la jornada de amistosos internacionales. James Rodríguez y Kylian Mbappé fueron las estrellas de sus respectivas selecciones en dos encuentros marcados por la calidad de ambos jugadores. El colombiano marcó en el triunfo de Colombia frente a Camerún, mientras que el delantero del Mónaco dio una auténtica exhibición de fútbol con Francia, en un choque de calidad en el que se midió a Inglaterra.
James volvió a ejercer de capitán general de Colombia, al igual que le ocurrió en el amistoso frente a España, y fue el encargado de abrir el marcador del choque con Camerún, celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, tras recoger un balón suelto y mandarlo al fondo de las mallas de la portería africana.
Después de anotar el gol, el mediapunta demostró su buen corazón, sacando una camiseta con dedicatoria al chef de la selección colombiana, que perdió a su hermana recientemente. La actuación de James no quedó ahí, y es que asistió a Mina en uno de los dos tantos que el central, pretendido por el Barcelona, logró en el choque.
Pero si hubo un nombre que brillara con luz propia en la jornada del martes fue el de Kylian Mbappé. El jovencísimo delantero francés, que tiene pie y medio en el Real Madrid, demostró su talento en el día de su debut como titular con Francia, y completó una actuación de órdago en el Stade de France en la victoria de su selección ante Inglaterra.
La expulsión de Varane, completada después de comprobar la repetición en el VAR, no mermó las facultades de Mbappé, que se volvió indefendible para la zaga inglesa, mareada con los quiebros, movimientos y disparos de la joya que alumbra Europa. Kylian se marchó sin un gol, pero asistió a Dembele, otra de las perlas de Francia, en el 3-2 definitivo de los galos.