Hazard, Benzema y Neymar, la delantera soñada en el Real Madrid

El madridismo se agarra a la HBN

La afición blanca comienza a ilusionarse con la posibilidad de juntar en el Santiago Bernabéu a Eden Hazard, a Karim Benzema y a Neymar. La llegada del brasileño podría ser la solución a los problemas blancos y se formaría un tridente que haría olvidar a la BBC.

HBN Real Madrid

Entre el madridismo cada día resuena con más fuerza la posibilidad de que Neymar recale en el Santiago Bernabéu. Lo que parecía imposible hace unos meses, hoy es más que factible. En las oficinas blancas se estudia cada opción para colocarle la elástica merengue al brasileño esta próxima temporada y en los aledaños del estadio ya se empieza a percibir que su llegada sería la solución a los problemas.

El último empate con el Valladolid ha hecho que el Santiago Bernabéu tenga más presente aún que se necesitan fichajes y que es posible juntar a Eden Hazard, a Karim Benzema y a Neymar. El brasileño pasaría a ser determinante en este Real Madrid que tan falto está de desequilibrio. En la alineación habría ilusión, pero en el banquillo, la afición madridista contaría con un elemento dominante en cuanto a desequilibrio e ilusión, un Vinicius Junior que quiere seguir creciendo y aprendiendo de los mejores.

El Paris Saint Germain está dispuesto a desprenderse del brasileño y el Real Madrid estudia cada vía para hacerse con él. Todo ello contando además con la continuidad de Gareth Bale. El que fuera integrante de la ya extinta BBC ha ganado la batalla y seguirá al menos una temporada más de blanco salvo cambio de última hora, pues el PSG no parece contar con él como potencial moneda de cambio en la operación Neymar.

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo y el intermitente rendimiento mostrado por Bale, el Madrid quedó sin tridente. Benzema ha continuado dando la talla y jóvenes como Asensio o Vinicius han intentado colocar sus iniciales junto a las del francés, aunque con éxito dudoso. Con la llegada de Hazard, la hache tendrá un sitio asegurado en cada alineación de Zinedine Zidane. La ene de Neymar podría completar un tridente con más filo de toda LaLiga y que haría competencia directa a los otros dos que han formado tanto Barça (Messi, Suárez y Griezmann) como Atlético (Costa, Morata y Joao Félix).

Lo último en Deportes

Últimas noticias