EN INGLATERRA ESPECULAN CON EL CAMBIO

Luis Enrique gusta a la directiva del Chelsea para sustituir a Conte

luis enrique
Luis Enrique, en el banquillo de Butarque

Semanas después de abandonar el Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique podría tener un nuevo equipo dispuesto a hacerle un hueco en su banquillo. El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, estaría pensando acabar con su relación con Antonio Conte después de la manera en la que ha gestionado la salida de Diego Costa y habría pensado en el técnico asturiano para sustituirle, según informa The Independent.

La situación de Conte con Costa, al que mandó un sms en plena concentración con la selección española diciéndole que no contaba con él, se suma al hecho de que esté dando largas al Chelsea en las negociaciones para firmar un nuevo contrato. De sellar la firma, el entrenador transalpino se convertiría en el mejor pagado de toda la Premier League, pero el hecho de que aún no se haya sentado en la mesa para negociar ha hecho saltar las alarmas sobre su futuro.

En los medios italianos ya han abierto la posibilidad de que la intención de Conte sea la de volver a entrenar en la Serie A, después de su periplo en el Chelsea y el anterior al frente del combinado nacional italiano. No sería la primera vez que Antonio deja un equipo de forma inesperada, ya le ocurrió con la Juventus, donde cedió el testigo a Massimiliano Allegri tras ser campeón.

Luis Enrique estaría a la espera de toda la polémica con Conte y es que el ex jugador y entrenador del Barcelona sería el favorito del máximo mandatario del Chelsea, Roman Abramovich, para ocupar el cargo de entrenador del equipo londinense. Lucho tiene como intención tomarse un año sabático tras su etapa como culé, pero la llamada del campeón de la Premier podría cambiar sus planes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias