Champions League 2018-2019

Lío con Salah en Liverpool: ¿se cabreó con el gol de Firmino?

El egipcio lanzó una botella contra el suelo tras el 3-2 del brasileño

Salah
Mohamed Salah, durante el encuentro ante el PSG en Anfield. (Getty)

El triunfo del Liverpool por 3-2 al PSG fue un día grande para los aficionados reds. El gran arranque de los suyos iba en sintonía con la excelsa temporada europea del pasado curso, donde se quedaron a las puertas del título que levantaría el Real Madrid. Aunque en la victoria in extremis de los ingleses, hubo un detalle que encendió la alerta a todos.

Roberto Firmino fue el encargado de hacer el 3-2 que daba el triunfo al Liverpool en el 93’. Fue sobre la bocina tras lograr igualar la contienda los parisinos con un tanto de Mbappé, cuando el delantero brasileño se revolvió en el área, engañó a medio París Saint Germain y decidió con su derecha. Por aquel entonces, Mohamed Salah ya estaba en el banquillo, ya que Jurgen Klopp dio entrada a Shaquiri por él.

Cuando Firmino anotó el tanto y Anfield explotó de júbilo, las cámaras enfocaron al banquillo red. Se pudo ver al técnico alemán celebrar con su habitual efusividad el tanto del 3-2, pero el tiro de cámara dejó también en un segundo plano al extremo egipcio en el banco. A Salah se le pudo ver lanzando con violencia una botella de agua contra el suelo.

La primera lectura daba a entender que el egipcio no se alegraba por el gol que había conseguido su compañero con él en el banquillo, sobre todo por ser culpable del 2-2 de Mbappé, tras un error fatal en un pase que aprovecharon los parisinos, que provocó su sustitución.

Aunque fueron los propios aficionados reds los que se encargaron de apagar el incendio. Por las redes voló un vídeo en el que se podía ver a Salah, instantes antes del tiro de cámara que saltó en televisión, festejando el gol con los brazos en alto y de pie en el banquillo. Sería a posteriori cuando tiraría la botella, enrabietado por otra situación ajena a la felicidad por el triunfo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias