Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 22 de febrero

Los partidos de hoy en la Liga Santander son Celta de Vigo - Leganés, Barcelona - Eibar, Real Sociedad - Valencia y Levante - Real Madrid.

Real Madrid y Barcelona se disputarán el liderato frente al Levante y el Eibar respectivamente.

Todos los partidos de la Jornada 26
Todos los partidos de la Jornada 26

Real Madrid y Barcelona se jugarán hoy el liderato antes de enfrentarse el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto azulgrana podrá ascender a la primera posición si gana al Eibar en el Camp Nou. Después, el cuadro merengue tendrá la opción de volver a situarse en lo más alto si vence al Levante en el Ciudad de Valencia. Además este sábado se jugarán los partidos entre el Celta de Vigo y el Leganés, y entre la Real Sociedad y el Valencia.

Celta de Vigo – Leganés (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Tanto el equipo celeste como el cuadro pepinero tendrán la opción de aprovechar el empate del Real Mallorca frente al Betis para adelantar al conjunto balear en la clasificación. La ‘final’ entre el Celta de Vigo y el Leganés será el choque que abra la jornada de este sábado y tendrá lugar a las 13:00 horas en Balaídos. Será el primer partido de los de Javier Aguirre sin Braithwaite tras su controvertido fichaje por el Barcelona.

Barcelona – Eibar (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Hoy se podrá estrenar Martin Braithwaite con el Barcelona. Será en el encuentro que tendrá lugar a las 16:00 horas en el Camp Nou. Al igual que la pasada jornada, el conjunto azulgrana buscará mejer presión al líder sumando tres puntos, algo que tratará de evitar el Eibar.

Real Sociedad – Valencia (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Otro equipo que llega tocado por lo que ha pasado entre semana es el Valencia, que fue goleado por el Atalanta en Champions. La Real Sociedad buscará aprovechar la fragilidad defensiva del conjunto che, que está acusando la baja de Ezequiel Garay, para regresar a puesto europeos. El choque entre ambos tendrá lugar a las 18:30 en Anoeta.

Levante – Real Madrid (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Cerrará la jornada del sábado el líder, que está obligado a ganar en el Ciudad de Valencia al Levante si quiere llegar con ventaja al partido que le enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Para ello deberá imponerse al cuadro granota en el encuentro que tendrá lugar a las 21:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias