LEGANÉS VS REAL MADRID: JORNADA 30 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane cambia medio equipo

alineación del real madrid
El Real Madrid presentará una alineación revolucionaria en Butarque.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane prepara otra revolución francesa en la alineación del Real Madrid para Butarque. El entrenador francés, consciente de lo que se le viene encima en la próxima semana –Atlético en el Bernabéu y Bayern en el Allianz–, presentará ante el Leganés un once plagado de cambios con respecto a los que jugaron el pasado domingo contra el Alavés.

Keylor Navas volverá a ocupar la portería tras la excelente actuación de Kiko Casilla ante el Alavés. Le toca reivindicarse de una vez. Por delante jugarán Danilo y Marcelo en los laterales, con Sergio Ramos y Nacho como pareja de centrales. Descansan el apercibido Carvajal y el viejo Pepe, que volverán a la titularidad en el derbi.

En el centro del campo los cambios pueden ser múltiples. Casemiro, cumplida su sanción, será el eje del equipo blanco, acompañado de Kovacic y James en los costados. En el vértice del rombo estará Isco, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid.

Arriba lo más probable es que descansen Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que los dos delanteros titulares pueden ser Bale, que necesita minutos tras su lesión, y Morata, que volverá a ejercer de nueve titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias