NO CONTABA PARA GUTI

El Leeds se lleva al Juvenil Ousama Siddiki

Ousama Siddiki, tras firmar por el Leeds United.
Ousama Siddiki, tras firmar por el Leeds United.

Es tiempo de cambios. De altas y de bajas, tanto en el primer equipo como en la cantera del Real Madrid. Así, los cachorros que no cuentan demasiado para La Fábrica blanca tienen que buscarse una salida, y el último en marcharse Ousama Siddiki, delantero que el curso pasado jugó en el Juvenil A de Guti, que ha firmado por el Leeds United.

Ousama llegó al Real Madrid en enero de 2015 procedente del Colmenar Viejo, y ahora que se va se puede decir que ha pasado por la cantera merengue sin pena ni gloria. El marroquí, nacido en Tetuán en 1998, es un delantero potente, con buen físico y rápido pese a su musculatura, pero Guti apenas contó con él durante la pasada temporada. El técnico apostó por Dani Gómez como titular y Llario fue normalmente la segunda bala, por lo que Siddiki apenas tuvo oportunidades.

Trending topic en Leeds

Con todo eso sobre la mesa, Ousama se marcha de La Fábrica rumbo a Inglaterra, concretamente al Leeds United, para jugar en principio en el equipo reserva del cuadro británico. En la ciudad británica hay bastante ilusión en torno a su fichaje porque llama mucho la atención que procede del Real Madrid. De hecho ha sido trending topic este sábado.

Durante sus tres años en la cantera del Real Madrid, Ousama tuvo la competencia de delanteros como Dani Gómez, Javi Llario, Nestor Gabriel Sánchez, Andrés Esteban o Juan Ángel Barea. En la 2016/17 disputó ocho partidos en la División de Honor Juvenil y sólo marcó un gol, mientras que en la Youth League disputó otro encuentro y no marcó. Para la Copa de Campeones ni fue convocado por Guti, que como apuntábamos anteriormente confiaba más en Dani Gómez y Llario. Este último también ha hecho las maletas este verano y se ha marchado del Real Madrid rumbo al Navalcarnero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias