Elecciones a la presidencia del Barcelona

Laporta sigue con su campaña: «Hasta un marciano vería que el VAR es del Real Madrid»

Joan Laporta sigue con su campaña de cara a las elecciones a la presidencia del Barcelona y volvió a hablar de la relación entre el VAR y el Real Madrid en una entrevista en 'Marca'

Joan Laporta
Laporta, durante la presentación de su candidatura a la presidencia del Barcelona (AFP)

Joan Laporta, ex presidente del Barcelona y candidato en las próximas elecciones a la presidencia de la entidad azulgrana, ha acusado al VAR de favorecer al Real Madrid en una entrevista en el diario Marca. «Si baja un marciano a la Tierra y ve el VAR, diría rápido que es del Real Madrid», comentó Laporta. Además, ha hablado sobre cómo ve el caso Messi y la situación actual del equipo de Ronald Koeman. 

Es uno de los favoritos para hacerse con la presidencia del Barcelona en las próximas elecciones del 24 de enero y Joan Laporta sabe qué teclas tocar para ganarse a los azulgranas. El ex presidente del club culé y candidato en las nuevas elecciones ha apuntado al VAR y sus supuestas ayudas al Real Madrid para ganarse simpatizantes. «Si baja un marciano a la Tierra y ve el VAR, diría rápido que el del Real Madrid», apuntó el ex presidente del Barcelona.

El club madridista es uno de los blancos de Laporta en su campaña para las elecciones a la presidencia, como ya demostró hace unas semanas con la famosa lona gigante a escasos metros del Santiago Bernabéu. «Lo de la lona tiene un punto de sentido del humor e ironía que puede aceptarse. No es para provocar, es para marcar perfil. Creo que lo han aceptado con humor y simpatía», comentaba Laporta en la entrevista con el citado diario.

«Tengo una ventaja con Leo Messi»

Laporta también ha hablado de uno de los puntos más importantes en el Barcelona, Leo Messi. Considera que se sitúa mejor posicionado que sus rivales porque cuenta con la confianza del capitán azulgrana. «Tengo una ventaja, con Leo tengo credibilidad. Siempre me dice que todo lo que le prometí se cumplió. Sabe que si doy mi palabra, cumplo», apuntaba Laporta.

Además, considera que el hecho de que Leo Messi declarase en la pasada entrevista con Jordi Évole que decidirá su futuro al final de la temporada les confiere tiempo suficiente para convencerle de que su sitio sigue estando en el club azulgrana.

Al contrario que Ronald Koeman, cree que aún no está todo dicho en Liga. El técnico holandés declaraba tras el empate ante el Eibar en el Camp Nou que «el campeonato está muy complicado» y veía pocas posibilidades en que el equipo lograra darle la vuelta a la situación dada la distancia que había con los de arriba. Pero Laporta es más positivo. «En el fútbol puede pasar de todo. El fútbol es un estado de ánimo y lo que ahora parece complicado puede cambiar. Y eso es lo que intentaremos si salgo presidente porque en el Barça no existen los años de transición», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias