Liga Santander: Barcelona - Eibar

Koeman da por perdida la Liga: «Está muy complicada»

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, atendió a los medios tras el encuentro ante el Eibar en el Camp Nou (1-1)

Ver vídeo

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Eibar (1-1) en el Camp Nou. El equipo azulgrana se dejó dos nuevos puntos en casa y dejó pasar la oportunidad de escalar a la tercera plaza para acabar el año en zona Champions. Con 25 puntos, mantiene la sexta posición tras el empate con los de Mendilibar.

El técnico holandés lamentó la falta de puntería y los errores individuales, que ya les han costado varios puntos en el campeonato. Además, Koeman se mostró realista y reconoció que la Liga está «muy complicada».

Empate ante el Eibar

«Otra vez hoy jugamos bien, trabajamos duro, hicimos suficiente para ganar el partido, pero no ganamos y eso ocurre a menudo”.

Ausencia de Messi determinante

«No quiero decir que nos faltaba gente experimentada, sabemos que hay una transición en el equipo, también por las lesiones, optamos por mucha gente joven, pero en el equipo de hoy había 5 o 6 jóvenes pero también bastante experiencia. Nos faltaba Messi porque marca la diferencia, pero la sensación es que cómo es posible que no hemos ganado. Tampoco es tan complicado, hemos creado bastantes oportunidades, fallamos un penalti y regalamos un gol, el único chut a portería que ellos han tenido. Hay muchas cosas en contra».

Lesión de Coutinho

«Tiene molestias en la rodilla izquierda, tenemos que hacer más pruebas para saber exactamente qué tiene»

¿Juega el Barça mejor sin Messi?

«No se puede decir esto porque estamos hablando de un jugador que siempre marca diferencia, pero no es el resultado para decirnos que no faltaba Leo. Hemos hecho un buen partido, pero nos cuesta marcar, errores individuales han costado puntos… No te puedo decir más»

Penalti de Braithwaite

«Si nos falta Leo, Antoine falló un penalti antes, Martin marcó en el partido de Champions y por eso ha sido creo que han decidido que Martin tirara el penalti»

¿Es posible la Liga?

«Ser realista, el campeonato está muy complicado. En la vida nada es imposible, pero hay que reconocer que la distancia de puntos con el Atlético de Madrid que está muy bien, no encaja y marca muchos goles, va a ser muy complicado»

Lo último en Deportes

Últimas noticias