Que se sienten gratis en las rodillas de sus padres

Laporta permitirá que los niños de hasta 9 años entren gratis en el Camp Nou

Laporta presidente
Joan Laporta durante la presentación de su candidatura a la presidencia del Barcelona. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Joan Laporta ha querido dar un nuevo giro en su candidatura a la presidencia del Barcelona. Tras el impacto que tuvo su cartel electoral en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, el ex presidente presentó sus planes sociales para el equipo culé con importantes novedades entre las que se encuentra un acceso gratuito para los niños de 9 años que acompañen a sus padres al Camp Nou pudiendo sentarse para ver el partido en sus rodillas.

«Tenemos que dejar que los niños entren hasta los 9 años y se pongan en las rodillas de sus padres. Nos hemos reunido con personas de la Grada de Animación y hemos acordado que lo que funciona bien se tiene que mantener, pero hay cosas a mejorar como esta», dijo Laporta en una presentación que fue cuanto menos novedosa.

Miquel Camps, el encargado del área social que el candidato ha determinado, explicó que el club va a hacer referendums telemáticos para muchísimas cuestiones y puso como ejemplo la camiseta. «Ya está bien de quejarse siempre de la camiseta del club. Que los socios puedan elegir entre al menos dos modelos finalistas y eso es lo que vamos a hacer», indicó.

Laporta, hablando de la camiseta, dejó entrever que tiene pensado una estrategia que mejorará la reputación del club cuando puso UNICEF en su camiseta. «En su momento tomamos una gran decisión, apostar por UNICEF pagando porque saliesen en la camiseta. Ahora queremos más, seremos imaginativos», añadió.

El presidente azulgrana de 2002 a 2010 también habló de reducir la duración de los mandatos presidencial culés de seis años a cinco, pese a que en su época anterior se extendían durante cuatro años antes de acudir a las urnas. Al mismo tiempo, Laporta propuso crear una bolsa de trabajo entre los socios, un tipo de propuesta ya hecha por otras candidaturas como la de Jordi Farré. Promesas, promesas y más promesas, veremos cuántas se hacen realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias