Le robaron un reloj de lujo pero salió ileso

Lando Norris, atracado en Wembley tras la final de la Eurocopa

El piloto de McLaren, Lando Norris, fue asaltado a la salida de Wembley por unos atracadores que le robaron su reloj de lujo. Todo quedó en un susto

Así queda el palmarés de la Eurocopa tras la victoria de Italia

Ceferin se rinde ante la evidencia y admite su error con la Eurocopa multisede

Lando Norris
Lando Norris, en Wembley.

Lando Norris sufrió un desagradable incidente el pasado domingo a la salida de Wembley, donde presenció la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra. El piloto británico de McLaren fue asaltado y víctima del robo de su valioso reloj, aunque salió ileso y podrá continuar con su preparación normal de las próximas carreras del campeonato del mundo de Fórmula 1.

Norris, eso sí, quedó «conmocionado» por la experiencia, con el robo de un reloj que se pudo ver en la publicación de Instagram del piloto británico durante la final con una foto en la que el accesorio aparece asomando por debajo de la chaqueta.

En un momento fantástico en lo profesional, como demuestra su cuarta posición en la general de pilotos del Mundial de Fórmula 1, con 101 puntos, Norris deberá seguir concentrado y tratar de que este incidente no le afecte en las próximas carreras. Con tres podios este año, el último en el Red Bull Ring de Austria, el joven piloto se ha destapado como la revelación del Mundial a los mandos de su McLaren.

Lando acudió a Wembley para disfrutar de la final de la Eurocopa y animar a Inglaterra, pero además de la derrota, dramática, en la tanda de penaltis de su selección, tuvo que lidiar con el asalto de unos individuos que le robaron su valioso reloj. En lo que respecta al partido de fútbol, Norris mostró sus impresiones con un gesto de reconocimiento hacia los italianos. «Enhorabuena a Italia por la victoria. Nuestro equipo nos hizo sentirnos orgullosos. Algo triste pero te quiero, Inglaterra».

McLaren se pronuncia

La escudería McLaren emitió un comunicado sobre el incidente de Norris. «McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba. Afortunadamente, Lando resultó ileso, pero está comprensiblemente conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Ya que el asunto está en manos de la policía, no podemos hacer más comentarios».

Lo último en Deportes

Últimas noticias