El ex del Madrid sigue luchando por su vida

Kuzmic sigue en estado de coma, «estable» pero «muy grave»

Ognjen Kuzmic, que sufrió un grave accidente de tráfico el pasado domingo, se mantiene en estado de coma, "estable" pero "muy grave", según ha informado su club

kuzmic
Kuzmic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Ognjen Kuzmic sigue debatiéndose entre la vida y la muerte después del accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Serbia. Según ha informado su club actual, el Estrella Roja, el jugador del Real Madrid las dos últimas temporadas se mantiene en estado de coma, «estable» pero «muy grave».

«El estado de salud de Ognjen Kuzmic es estable pero sigue siendo muy grave. Las nuevas exploraciones de la cabeza y el escáner de pulmón no mostraron complicaciones adicionales», señala el club serbio, que ha explicado que el jugador se encuentra en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Emergencias en Belgrado.

A pesar de todo, afirma que tras las primeras 24 horas, las primeras señales «son alentadoras». «Este lunes por la mañana, Ognjen Kuzmic fue revisado en detalle por el equipo médico, se realizó un escáner de rayos X y de cabeza, que mostró que después de 24 horas no hubo complicaciones adicionales en las lesiones de la cabeza, y que su función pulmonar se restableció gradualmente», señala.

El domingo, el internacional serbio sufrió un grave accidente de tráfico, que obligó a trasladar al jugador de 29 años a un centro hospitalario en la capital del país. «Ognjen sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho, y debido a la delicadeza de las lesiones, está en curso su traslado urgente a Belgrado», apuntaba el club.

Kuzmic militó en el Real Madrid entre 2017 y 2019, y este mismo mes abandonó la capital de España camino del Estrella Roja, con el que firmó un contrato de dos temporadas. En el conjunto de Pablo Laso conquistó una Euroliga, dos Liga Endesa y una Supercopa. Además, ganó el anillo de la NBA en su paso por Golden State Warriors (2014-15).

Lo último en Deportes

Últimas noticias