El ex del Madrid sufre graves lesiones en cabeza y pecho

Kuzmic, en coma tras sufrir un grave accidente de tráfico

El Estrella Roja ha anunciado este domingo que el ex del Real Madrid ha sufrido un grave accidente de tráfico tras colisionar con otro coche mientras disfrutaba de sus vacaciones en Serbia. Sufre graves lesiones en cabeza y pecho

kuzmic
Kuzmic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)
Pedro Antolinos

Ognjen Kuzmic, ex jugador del Real Madrid, se encuentra en coma en el hospital de Belgrado después de sufrir un grave accidente de tráfico en la mañana de este domingo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Serbia.

Según informó su actual equipo, el Estrella Roja, el ex madridista sufrió un grave accidente tras colisionar con otro vehículo en la carretera principal Banja Luka – Prijedor, en Serbia. Su coche habría dado varias vueltas de campana y los dos pasajeros del otro vehículo murieron en el acto, según informa Telegraf.

Así, como informó el club serbio, Kuzmic fue trasladado de inmediato a Belgrado tras sufrir graves lesiones en la cabeza y el pecho. Según las primeras pruebas, no sufre graves hematomas cerebrales.

Kuzmic llegó al Real Madrid en la temporada 2017 pero una grave lesión sufrida en un duelo de Euroliga contra el CSKA hizo que gozara de poco protagonismo hasta el presente año, donde fue traspasado al Estrella Roja. También jugó en Unicaja y Joventut antes de fichar por Golden State Warriors.

Lo último en Deportes

Últimas noticias