El LIverpool ha compartido las imágenes

Klopp se sigue riendo del 4-0 al Barça: «Les dije que no lo iban a defender»

El Liverpool ha compartido un vídeo en el que Jurgen Klopp comenta algunos de los momentos más destacados de los reds en la pasada campaña. Cuando ve el gol de la remontada ante el Barcelona no puede evitar la carcajada. "Les dije que no lo iban a defender", comenta.

Klopp se sigue riendo del 4-0 al Barça: «Les dije que no lo iban a defender»
El-Liverpool-ha-compartido-un-vídeo-en-el-que-Klopp-se-parte-de-risa-al-revivir-el-gol-de-la-remontada-al-Barcelona

El Liverpool ha compartido en las redes sociales un vídeo en el que se ve a Jurgen Klopp reviviendo el gol que supuso la remontada de los reds ante el Barcelona en la Champions League y el técnico alemán no puede evitar reírse a carcajadas. «Les dije que no lo iban a defender», comenta y que ese gol nunca lo olvidará.

«Anfield fue una pesadilla que perdurará en el tiempo», confesaba Gerard Piqué sobre la remontada del Liverpool la noche del 7 de mayo y que suponía el pase de los reds a la final de la Champions League. Y por si acaso se habían olvidado de ella los culés, el Liverpool ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que se ve a Jurgen Klopp reviviendo el gol de Origi y que supuso el definitivo 4-0 que apeaba a los de Valverde de la Champions cuando ya se veían en la final con el 3-0 logrado en el Camp Nou.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Those reactions!! 😂😂😂

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Riéndose a carcajadas. Así revivió el técnico alemán el cuarto gol del Liverpool. «Increíble. Es tan difícil finalizar bien esa jugada que resulta imposible de creer», dice el alemán sobre el gol de Origi que llegó tras sacar un córner rápido pillando a toda la defensa azulgrana despistada. «Yo les dije que no lo iban a defender. No lo harían. En esa situación específica, el fútbol siempre es así. Si alguien marca, alguien puede cometer un error o varios. Pero en ese momento del partido, el Barcelona no podría esperar que haríamos ese saque rápido. Pero eso le da más valor, es increíble», comentaba Klopp sin poder evitar la carcajada. «Ese gol no lo voy a olvidar nunca», asegura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias