Champions League: Liverpool - Atlético

Klopp: «Seguro que algunos del Atlético no han jugado en un estadio como Anfield»

Jürgen Klopp ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de Champions League ante el Atlético de Madrid

Klopp
Klopp, durante la rueda de prensa. (Getty)

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa sobre el partido ante el Atlético de Madrid de este miércoles. El técnico alemán apeló al ambiente de las grandes noches de Anfield, algo que destacó como clave para lograr la remontada y clasificarse para cuartos de final de la Champions League.

Asimismo, aclaró que Henderson podrá estar en el partido ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone, pero que no podrán contar con el guardameta Alisson Becker, que tiene una lesión muscular en la cadera.

Crisis del coronavirus

Jugar al fútbol es un juego, nada más. Formamos parte de la sociedad. Están cerrando colegios y universidades, pero el fútbol vale la pena para viajar y desplazarse. Nuestro rol es jugar al fútbol. El gesto de no dar la mano es importante, es una señal para la sociedad.

Posibilidad de que se jueguen partidos a puerta cerrada

«Hay cosas más importantes que el fútbol. Hay que buscar una solución y no sé si ayuda jugar a puerta cerrada. A lo mejor estás en un bar, cercano a otra persona. Vamos a respetar. Aceptaremos la decisión que se tome».

Henderson

«Bien. Allison no llegará ni para el Everton».

Joao Félix

«Es increíble, joven, con habilidad… Seguro que va a jugar. Es muy inteligente, estaremos preparados, pero eso no significa que no tenga una ocasión para marcar. Jugaron muy bien en el Metropolitano, pero no sabemos quién jugará ahora».

Mané y su cambio en la ida

«Mané no hizo nada incorrecto. Es posible que algún jugador pueda estar expulsado sin hacer nada incorrecto. Puede tocar al otro con el codo sin querer. Hay que sacar experiencia de jugar contra el Atlético. Si juegas sin fantasía es sencillo defender. Es muy bueno lo que hacen y cómo lo hacen. Pero es bueno buscar maneras de combatir contra el Atlético. Hay que demostrar que aprendimos cosas de la ida. Es posible estar eliminado, pero si tienes miedo, estás eliminado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias