Champions League: Barcelona - Liverpool

Klopp consigue picar al Barça: «Esto es el Camp Nou, nuestro templo, nuestro fortín»

Jurgen Klopp dijo que el Camp Nou no es un templo del fútbol sino que es sólo un estadio y el Barça le ha contestado es su redes sociales con un mensaje que acompaña de un vídeo, en el que asegura: "Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín"

Barcelona Camp Nou
El Camp Nou durante un partido del Barcelona. (Getty)

El Barça recibe este miércoles al Liverpool en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a las semifinales de la Champions League. Después de que  Jurgen Klopp dijese en DAZN que «el Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol», el club azulgrana ha querido contestarle pero sin hacer mención alguna al técnico del Liverpool.

«Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín», asegura el Barça a través de sus redes sociales, acompañando el mensaje de un vídeo del estadio y goles de Messi, Piqué o Coutinho. De esta manera ha querido el club mandar un mensaje a su rival por un puesto en la final de la Liga de Campeones.

Jurgen Klopp visitará este miércoles el Camp Nou por primera vez como entrenador. El técnico, que llevó al Liverpool la pasada temporada a la final donde cayó frente al Real Madrid, quiere seguir haciendo historia. Sueña con estrenarse de visitante en el coliseo azulgrana con un resultado que les permita irse con ventaja de cara a la vuelta en Anfield.

Lo último en Deportes

Últimas noticias