Khadim Sow abandona el Real Madrid y se marcha al ASVEL de Tony Parker

Khadim Sow
Khadim Sow y Dino Radoncic.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid vuela rumbo a Francia. El pívot titular del Junior, Khadim Sow, ha dado por terminada su aventura como jugador blanco para poner rumbo a Francia, donde se enrolará en las filas del ASVEL Villeurbanne, uno de los clubes punteros del país vecino, cuyo propietario es la estrella de la NBA Tony Parker.

Después de tres años en los diferentes equipos de categorías inferiores del Real Madrid, el senegalés, que llegó a España para jugar el el Torbellino canario, ha ido progresando a las órdenes de los técnicos de la cantera madridista, que han sabido sacar gran parte del potencial de un altísimo jugador que puede acabar dando que hablar en el futuro. Después de completar su periplo en la casa blanca, el ASVEL se ha adelantado a otros clubes para hacerle un hueco en un club con clara progresión ascendente.

Desde sus 2’11 Khadim se ha destapado como la torre del Junior, con el que se ha consolidado como uno de los pívots con más futuro de su generación gracias a su potencial físico y capacidad reboteadora. Junto a Radoncic ha sido uno de los pilares del equipo de Javier Juárez que ha quedado campeón de España de la categoría, pero la gran competencia en los puestos interiores del Real Madrid ha provocado que Sow busque un camino alternativo para seguir progresando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias