En una entrevista con Serge Ibaka

Kevin Durant confiesa que quiere jugar… ¡en el Barcelona!

Mientras se recupera de su lesión que le tiene apartado de la temporada con los Nets, Kevin Durant ha acudido como invitado de lujo de Sergi Ibaka a un programa de Bleacher Report en el que ha desvelado el equipo en el que le gustaría jugar: ¡el Barcelona! El estadounidense quiere jugar su último año de carrera fuera de la NBA. España y, en concreto, el equipo azulgrana sería su elección

Kevin Durant confiesa que quiere jugar… ¡en el Barcelona!
Kevin-Durant-(AFP)

Kevin Durant, el jugador de los Nets, ha hecho una curiosa revelación en el programa How angry are you? de Bleacher Report al que ha acudido invitado por Serge Ibaka. El jugador de la NBA ha confesado que en su último año de carrera le gustaría tomar un nuevo rumbo, jugar fuera de los Estados Unidos y ha sido más explícito con el equipo en el que le gustaría jugar: el Barcelona. Una respuesta que ha sorprendido a todos.

Kevin Durant ha sido el invitado de lujo de Serge Ibaka para acudir al programa How angry are you?, de Bleacher Report, un espacio de entretenimiento en el que los invitados se someten a un cuestionario. Ibaka le recordó todos los éxitos de Kevin Durant y le preguntó qué le quedaba aún por conseguir: «campeón NBA, Juegos Olímpicos, lo has ganado todo así que ¿qué es lo próximo?», apuntó Ibaka. Durant respondió: «He ganado muchas cosas muy rápido, así que ahora he de ver si puedo lograr más cosas. Me gustaría jugar fuera de los Estados Unidos mi último año», confesaba el estadounidense.


Ibaka le preguntó en qué país le gustaría jugar. «En el Barcelona, espero que algún día pueda», comentó Durant y explicó los motivos de su elección. «Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos son divertidos. La Euroliga es muy divertida», apuntilló.

Por ahora Kevin Durant no va a llegar al Barcelona. El estadounidense, de 31 años, sigue centrado en su proceso de recuperación tras una grave lesión -en el tendón de Aquiles- que le tiene apartado de la temporada de los Nets. Cuando termine su contrato, quién sabe si  en el futuro, hará realidad su sueño de enfundarse la camiseta del Barcelona y afrontar un nuevo reto en su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias