En su programa de cocina de Antena 3

Karlos Arguiñano habla claro sobre Rafa Nadal: «Típico tío… pues no»

Karlos Arguiñano también da su opinión sobre la hazaña de Rafa Nadal tras ganar su 21º Grand Slam en Australia

El conocido cocinero no escatima en elogios hacia el tenista español en su programa de Antena 3El conocido cocinero no escatima en elogios hacia el tenista español en su programa de Antena 3

Brutal repaso de Toni Nadal a Ramón Espinar en televisión: su reacción lo dice todo

Arguiñano y Nadal.
Arguiñano y Nadal.

Las felicitaciones a Rafa Nadal se siguen sucediendo y no solo desde el mundo del deporte. La hazaña del tenista español, primero en ganar 21 Grand Slams tras su épica victoria en la final del Abierto de Australia ante Medvedev, ha traspasado las barreras del deporte y le llueven elogios desde todas las esferas. En televisión, uno de los últimos en felicitarle ha sido el cocinero Karlos Arguiñano. 

El vasco ha aprovechado la ventana que supone su programa de Antena 3 Cocina Abierta para hablar claro sobre Nadal. Arguiñano no escatimó en elogios para referirse al deportista balear mientras hacía una de sus recetas frente a las cámaras: «Primero felicitarle. Qué grande. Éste también vuela mucho, espero que tenga un vuelo de vuelta tranquilo y feliz»

«Le tenemos admiración a Nadal»

«Le tenemos adoración a nuestro Rafa Nadal. Qué importante nos sentimos todos cuando le vemos. Típico tío que no se rinde nunca… no hay que rendirse nunca. Iba perdiendo y parecía que el ruso se lo iba a comer, y pues no», añadía Karlos Arguiñano sobre el gran triunfo del manacorí en la final frente al tenista ruso, que fue ganando 2-0 en sets en Melbourne pero acabó derrotado por un imperial Nadal que se corona como el mejor de la historia.

«Si te aguanta éste un par de horas… te aguanta cinco, y al final te da en el cogote», terminaba bromeando Karlos Arguiñano, que finalizó emocionado «¡Qué grande Rafa!». El cocinero demuestra que es un señor y ensalza la figura del mejor deportista de nuestro país, leyenda dentro y fuera de España pese a que le pese a algunos miembros de Podemos o independentistas vascos y catalanes. Este fin de semana algunos han esquivado el tema para no felicitarle y otros directamente han hecho el ridículo tratando de restar mérito a lo que Rafa Nadal está haciendo por el deporte y por el tenis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias