Draxler esperará al Madrid hasta el 31 de agosto

El Madrid irá a por Draxler si logra vender a James

Draxler esperará al Madrid hasta el 31 de agosto
Draxler, objetivo del Real Madrid si se va James.

Julian Draxler desea cambiar de aires y marcharse del Wolfsburgo, tal y como reconoció públicamente a principios de agosto en una entrevista para el diario Bild. Las declaraciones del joven alemán montaron un buen lío en Alemania y el club teutón estudió incluso expedientar al jugador, que ya le ha transmitido a su entrenador que se quiere ir a un club grande.

Draxler, como ya hemos contado en varias ocasiones, es muy del gusto de la cúpula del Real Madrid, pero su fichaje no se va a acometer salvo que se produzca una salida importante este verano. Sin embargo, la posibilidad de que James Rodríguez abandone el conjunto blanco va cogiendo fuerza, y el talentoso atacante alemán es el elegido por el club para reemplazar al colombiano si finalmente se marcha.

James sabe que tiene por delante a varios compañeros y que su papel va a ser casi residual, por lo que si llega una buena oferta para él y para el Real Madrid antes del 31 de agosto puede coger la puerta e irse. En ese caso, la directiva merengue se pondría manos a la obra para intentar fichar a Draxler, al que le seduce muchísimo la idea de vestir de blanco bajo las órdenes de su ídolo Zidane.

Quiere salir del Wolfsburgo

El Wolfsburgo insiste en que el jugador no está en venta, aunque el propio internacional alemán dejó claro que ha pedido salir: «Le dejé claro a Hecking después de quedar eliminados en las semis de la Eurocopa 2016 que quería salid del Wolfsburgo. El técnico lo sabe desde hace tres semanas».

El Arsenal es uno de los equipos que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, aunque su futuro todavía es una incógnita. El Real Madrid maneja informes muy positivos de Draxler y ya lo sufrió en sus carnes la pasada temporada en Champions, por lo que si James acaba saliendo podría ser el sustituto perfecto para el colombiano, ya que es un jugador muy polivalente que puede actuar tanto en el frente ofensivo como un poco más retrasado ayudando en la creación de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias