Fútbol

Ser: Juanfran Torres jugará en el Sao Paulo de Dani Alves

Pese a tener una oferta del Chicago Fire para poner rumbo a la MLS, Juanfran Torres se ha decantado por la propuesta del Sao Paulo de Dani Alves.

Juanfran Torres
Juanfran Torres durante un partido ante la Juventus (AFP)

El conjunto brasileño, que recientemente sorprendía al mundo del futbol reforzando su lateral diestro con el fichaje de Dani Alves, incorporará también a Juanfran Torres en su misma demarcación. El de Crevillente, que ha puesto punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid tras nueve temporadas en el cuadro colchonero, iniciará una nueva aventura en Brasil de la mano del Sao Paulo.

Según la Ser, Juanfran se ha decantado finalmente por la oferta del equipo brasileño pese a manejar otra del Chicago Fire para poner rumbo a la MLS. Precisamente, en el club estadounidense hubiera tenido al exatlético Veljko Paunovic como entrenador. No obstante, Juanfran Torres ha optado por sumarse al ambicioso proyecto del Sao Paulo después de que éste cerrase el fichaje de Dani Alves.

Juanfran rechazó renovar con el Atlético de Madrid

Cuando su continuidad en el conjunto rojiblanco estaba en duda, el futbolista de 34 años confesó: «Soy sincero, tengo una oferta, pero está pospuesta por mi parte hasta final de temporada para tomar una decisión, lo importante ahora es el equipo y cuanto menos se hable de cada uno mejor. Esta es mi casa, lo será el año que viene esté o no».

Juanfran Torres podría volver al Atlético cuando termine contrato con el Sao Paulo

Confirmada su salida del Atlético de Madrid, Juanfran Torres prometió regresar al cuadro colchonero: “Espero volver pronto porque esta es mi casa. Han sido años maravillosos, los mejores de mi carrera donde he vivido grandes momentos. También he sufrido mucho porque me implico al cien por cien».

«Soy hombre de club y volveré a devolver todo lo que me ha dado el Atlético. Os tengo un cariño y hay algo especial entre nosotros. Han sido años donde han pasado muchas cosas, pero lo que me llevo en el corazón son las personas. Es un orgullo para mí que la gente piense que soy una leyenda del club. Es algo increíble que piensen que soy uno de ellos. Hemos conseguido algo histórico en este club. Mira que ha sido grande, pero creo que lo hemos hecho aún más grande», prosiguió.

«Vengo de un pasado madridista con un padre madridista al que transformé en rojiblanco. El otro día leí que ‘vino un vikingo y se va un indio’ y tienen razón: soy indio ahora y siempre. He vivido la magia del Atlético de Madrid, la gente me ha dejado darles todo el corazón que tengo», concluyó Juanfran Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias