Jesé: «El Real Madrid siempre será mi club»

jese-psg-presentacion
Jesé durante su presentación con el PSG. (AFP)
Miguel Zorío

Jesé Rodríguez ya es nuevo jugador del PSG. El canario ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del conjunto galo: «Estoy extremadamente feliz de unirme al París Saint-Germain, que se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa».

«Comparto con mi nuevo club las grandes ambiciones para los próximos años y será un gran placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery. No solamente en España, sino también en Europa, se sabe de la calidad de su trabajo. Estoy impaciente de debutar en este nuevo desafío de mi carrera», comentó el ex del Real Madrid en su presentación.

El delantero aseguró que ha tenido ofertas tanto de la Liga como de la Premier pero que la opción del PSG fue la que más le gustó. «Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían, pero la presencia de Emery en el PSG me convenció». Jesé saltó al Parque de los Príncipes para posar con la camiseta de su nuevo equipo, donde lucirá el dorsal 22.

Sin embargo, el técnico de Hondarribia no fue el único que ha sido clave en esta operación. El propio jugador reconoció que «Nasser El Khelaifi y Patrick Kluivert acabaron convenciéndome». Afronta este nuevo reto con ganas de tener minutos, por eso se ofreció para cualquier puesto en ataque: «Puedo jugar en las cuatro posiciones ofensivas. Estoy a disposición del entrenador y lo daré todo».

«El Madrid estará en mi corazón»

Durante su presentación, el canario no se quiso olvidar de su ex equipo, donde llegó con tan sólo 13 años. «El Madrid siempre será mi club», espetó. «Después de 10 años en el Madrid era horas de coger otros aires, en este club puedo explotar mis cualidades y tendré oportunidades de tener más minutos»

También hizo mención hacia el técnico blanco y el presidente de la entidad: «Con Zizou tuve unas palabras antes de irme. Es una gran persona. Le doy las gracias a Florentino Pérez y al club. Zidane quería que jugara más, hablé con mi agente y tomé la decisión de salir y escuchar diferentes ofertas. Llegué a la conclusión de que el PSG era el club que más confianza había depositado en mí».

Por último, el nuevo jugador del campeón de la liga francesa comentó que «desde los 13 años que estuve en el Madrid di lo mejor de mí, estará en mi corazón. Pero en Europa espero ganar todos los partidos con mi nuevo equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias