James manda un mensaje a Benítez tras marcar con Colombia: «Para que luego digan que no estoy bien…»

James
James Rodríguez firmó el gol de Colombia ante Chile (Foto: Reuters)
Javier Iglesias

James Rodríguez es el jugador más determinante de la selección de Colombia. Después de dos meses de baja el jugador del Real Madrid ayudó a su país, con un tanto, a sacar un valioso punto en Santiago de Chile en la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Chile, actual campeona de América y que sumaba dos triunfos en las dos primeros partidos, partía como clara favorito y se adelantó gracias a un tanto de jugador del Bayern de Múnich Arturo Vidal. Un cabezazo llevó a los de Sampaoli por delante al descanso gracias a un gol de cabeza tras un primer tiempo de dominio local.

No fue hasta el segundo tiempo cuando Colombia empezó a bailar al son de James Rodríguez. El madridista, que fue titular y completó los 90 minutos de partido, anotó el tanto del empate después de aprovechar en el minuto 68 una asistencia de Muriel, muy activo durante el encuentro. A la media vuelta, el ’10’ envío el balón a la red defendida por el arquero del Barcelona Claudio Bravo. El próximo sábado volverán a verse en el Clásico.

Parece que James ha dejado atrás totalmente sus problemas físicos, producidos en el último partido que jugó con su selección, que le han tenido KO durante 55 días. Las sensaciones no pueden ser más positivas ya que el colombiano también marcó con el Real Madrid en su vuelta a los terrenos de juego en Sevilla. Saltó al césped en la segunda mitad y firmó un golazo, que de poco sirvió al conjunto entrenado por Rafa Benítez.

A partir de ese momento Colombia se hizo con el encuentro, pero el marcador ya no se movería. En la cuarta jornada, que se jugará este martes, Chile visitará a Uruguay y Colombia recibirá a Argentina.

«Que sigan diciendo que no estoy bien»

“Cuando no estoy en la Selección, sufro mucho porque siempre quiero  ayudar y siento mucho esto. Este es un punto bueno siempre y cuando ganemos contra Argentina, que no podrá tener a Messi pero sí cuenta con otros buenos jugadores”, dijo James tras el partido.

También envió un mensaje que muchos han interpretado que va dirigido a Benítez: “Hubo una jugada en la que arranqué duró y corrí 45 metros, eso es para sigan diciendo que no estoy bien”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias