James desvela en Instagram el secreto de su cambio radical

james-rodriguez-hija-instagram
James Rodríguez, junto a su hija Salomé. (Instagram)

El pasado 19 de enero OKDIARIO adelantaba la preocupación del Real Madrid porque James Rodríguez estuviera haciendo vida de soltero en la capital de España. Fue el peor momento del colombiano dentro de un annus horribilis. Su detención por circular a más de 200 km/h por la M40, sus salidas nocturnas y su bajo rendimiento le llevaron a ir desapareciendo del once de Zidane hasta convertirse en un suplente habitual.

Pero acabó la temporada y James hizo propósito de enmienda. El colombiano sabía que el camino para arreglar su vida profesional pasaba primero por recuperar la estabilidad perdida en su vida personal. Primero, el regreso a España de su esposa, Daniela Ospina, y con ella el de la hija que ambos tienen en común: la pequeña Salomé.

Y esa ha sido la clave principal de la resurrección de James Rodríguez: la familia. Los mensajes de su mujer Daniela, compartidos algunas veces en las redes sociales, consiguieron motivar al crack de Cúcuta para volver a ser el de antes. Ahora, ambos presumen de su amor y, sobre todo, de la pequeña Salomé.

Este lunes, pasadas las cuatro de la tarde, James Rodríguez colgaba orgulloso en Instagram una imagen montando en bicicleta con su hija Salomé después de haber estado por la mañana entrenándose con el resto de sus compañeros en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias