En Italia ven triste a Dybala en su momento más ‘madridista’

dybala
Dybala se lamenta de una ocasión fallada. (Getty)

La situación de Dybala en la Juventus atraviesa una situación delicada. Todo estaba previsto para que la renovación estuviese ya cerrada, pero los días pasan y la ampliación y mejora de contrato sigue sin rubricarse.

Gennaro Gattuso, que conoce bien a Dybala debido a que fue su entrenador cuando el argentino aterrizó en Europa, asegura verle triste: «Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara, está cabreado, como si algo no fuera bien. Ya no sonríe. Todo el mundo que le conoce sabe que es un chico muy alegre, por lo que me sorprende. No sé lo que es, pero es evidente que algo le molesta. No creo que se sienta menos importante de lo habitual. Es verdad que ha tenido una lesión importante, pero no lo veo bien físicamente, le falta brillo. En Palermo se vio que tenía otro ritmo», dijo en Sky Calcio Club.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue al acecho. Los blancos están muy interesados en hacerse con sus servicios y el jugador sigue sin negar esa posibilidad. En los últimos días se han visto guiños del delantero bianconeri hacia el campeón del mundo. El argentino reaccionó con un ‘me gusta’ –algo habitual en las últimas semanas– a una publicación de Cristiano en Instagram, en la que animaba a sus compañeros de cara al choque en Ipurua.

Dybala, que llegó a Turín en el verano de 2015 procedente del Palermo por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, no vería con malos ojos su desembarco en el Real Madrid. Le seduce la idea de poder entrenar bajo las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane. De hecho, cuando firmó por la Juve escogió el dorsal 21 porque era el número que portaron sus referentes, Pirlo y técnico blanco, durante su paso por La Vecchia Signora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias