Mercado de fichajes 2018

En Italia insisten: Modric pedirá hoy irse cedido al Inter

El croata se reincorporará este miércoles al trabajo con el Real Madrid en Valdebebas

El silencio de Modric desconcierta a la cúpula blanca

OKDIARIO ha confirmado con el club blanco que la cesión de Modric "es imposible"

Modric y Florentino Pérez, en una foto de archivo.
Modric y Florentino Pérez, en una foto de archivo.

Los rumores no cesan y el ‘caso Modric’ no termina de cerrarse. En el Real Madrid aseguran que están tranquilos y dan por hecho que el croata se va a quedar en la disciplina blanca, pero en Italia siguen asegurando que el jugador quiere marcharse al Inter de Milán. Este miércoles, prestigioso diario La Gazzetta dello Sport va un paso más allá e informa en portada que Modric va a comunicar al club su deseo de abandonar el Real Madrid para recalara en el Inter.

Según este medio, el jugador va a reunirse con Florentino Pérez y le va a decir cara a cara este miércoles que necesita nuevos retos en su carrera y que quiere marcharse del Real Madrid para fichar por el Inter. El croata va a pedir a los dirigentes blancos que le dejen irse cedido al conjunto italiano. ¿Por qué cedido? Porque el Inter tiene muy poco margen en cuanto al Fair Play Financiero y la operación sólo podría acometerla así, con un préstamo y una opción de compra obligatoria el próximo año.

Pero el Real Madrid no está por la labor de regalar así a uno de sus mejores futbolistas, un jugador clave en el engranaje del equipo durante los últimos años y uno de los que deberían estar llamados a echarse el equipo a la espalda tras la salida de Cristiano Ronaldo. En Concha Espina tienen muy claro que para que Luka Moric se marche del Real Madrid debe llegar una oferta irrechazable por él. Saben que sería otra pérdida clave de cara a la próxima temporada y por mucho ruido que se esté generando no van a dar su brazo a torcer.

OKDIARIO ha podido confirmar con el club blanco que esa cesión «es imposible» y que el Real Madrid no tiene «ninguna intención ni de vender ni de ceder» al jugador croata.

Se antojan días claves para el devenir de culebrón que rodea al balcánico. En el Real Madrid no está sentando nada bien la manera de actuar de sus agentes y tampoco esperaban que Modric se mantuviera en silencio. Si es una maniobra para renovar y mejorar su contrato no es la mejor manera de hacerlo. Y, si realmente se quiere ir, deberá traer una oferta acorde a su nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias