Mercado de fichajes 2018

En Italia desvelan todas las cifras de la ‘operación Modric’

El Inter pagaría 40 millones al Real Madrid y Modric cobraría 10 kilos por temporada

En Italia desvelan todas las cifras de la ‘operación Modric’
Luka Modric (AFP).

Desde Italia continúan sacando informaciones que sitúan a Luka Modric en el Inter de Milán esta temporada que está a punto de arrancar. Estos rumores ya hablan del dinero que percibiría el centrocampista croata del Real Madrid cada temporada como neroazurro.

El medio italiano Il Giornale asegura que el Inter tiene trazado el plan para conseguir fichar a Luka Modric. El cuadro de Milán ofrecería 15 millones por la cesión del croata, teniendo que desembolsar otros 25 kilos la próxima temporada debido a una opción de compra obligatoria que figuraría en el contrato. Así, el Real Madrid recibiría 40 millones por el centrocampista que en septiembre cumplirá 33 años.

Esta cifra de 40 millones dista mucho de lo que el Real Madrid solicitaría por Luka. En el conjunto blanco tienen claro que sólo dejarían salir al croata por su cláusula de rescisión, que es de 750 kilos. Más de 700 millones de diferencia que hacen presuponer que Modric seguirá defendiendo la elástica blanca de la entidad de Chamartín.

Il Giornale también desvela que el Inter de Milán ofrecería un contrato de 4 años a Modric. Además, el mediocentro se llevaría 10 millones por temporada, una cifra que podría beneficiarle en Italia debido a los bajos impuestos que tendría que pagar en el país de la Serie A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias