EL MERCADO VERANIEGO

En Inglaterra colocan a Lloris en la portería del Madrid

lloris-partido-francia
Hugo Lloris, durante un partido con la selección francesa. (Reuters)

Ni Keylor Navas, ni De Gea, el portero titular del Real Madrid para la próxima temporada podría ser Hugo Lloris. Tal y como avanza el tabloide británico Mirror, el guardameta francés del Tottenham estaría en la agenda de Florentino Pérez como casi todos los veranos.

Varios serían los impedimentos que harían que no se concretase el traspaso y el internacional galo no vistiese de blanco después de la Eurocopa: desde el precio que exigen los spurs hasta el interés del Manchester United por sus servicios.

El primero -y no por ello más importante- es la cantidad de dinero que pide el club inglés. Según el citado medio, ésta estaría en torno a los 35 millones de euros, muy lejos de lo que está dispuesto a ofrecer el presidente merengue.

En otros términos de la negociación, Pochettino y Mourinho entrarían en acción. El entrenador argentino está muy contento con las aptitudes de su pupilo como apuntan en las islas británicas y no piensa en desprenderse de él tan fácilmente.

De Gea, clave en todo

Como si de una partida de dominó se tratase, el Manchester United empieza a mover ficha. José Mourinho está reforzando todas las posiciones en su nuevo proyecto y ante la más que discutible continuidad de De Gea, la alternativa sería Lloris.

El cancerbero español aún desconoce lo que deparara su futuro y su fichaje por el Real Madrid está congelado pero no descartado. «El verano va a ser muy largo», dice la cúpula madridista. Mientras tanto, el nuevo técnico de los diablos rojos no se esconde en sus pretensiones ante la posible salida del mejor portero de la Premier.

Levy, un hueso duro de roer

Florentino Pérez ya sabe que no lo tendrá fácil si quiere fichar a Hugo Lloris. Aparte de los motivos anteriormente mencionados, la dificultad de negociar con Daniel Levy -su homólogo en el Tottenham- sería el más importante.

Todo empezó hace tres veranos cuándo precisamente Mourinho, el entonces míster del Real Madrid, quiso hacerse con Luka Modric. Tras varios meses de tira y afloja, finalmente el croata se convirtió en nuevo jugador madridista.

Casi 365 días después se repitieron las negociaciones entre los clubes pero esta vez el nombre propio era Gareth Bale. Más de 90 millones de euros decantaron de nuevo el triunfo para el Rey de Europa, y por lo que aseguran desde Inglaterra este año el culebrón está en inicio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias